vladmonti332
vladmonti332
Gem59
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem5,250
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,750
RustClash
RustClash
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem5,070
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,320
RustClash
RustClash
Gem28,000
RustClash
RustClash
Gem29,000
PayPal
PayPal
Gem20,000
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
unranked rank iconSimplyTim: brizz baby
unranked rank iconSimplyTim: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: Thanks!
apprentice rank iconJacob: $4.75 including the 5% fee
unranked rank iconCS2 Gambling 2025: how much is 5000 gems in paypal?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min

33

0/160

¿Realmente vale la pena abrir cajas del CS:GO?

Luciano2015 avatar

Luciano2015

October 29, 2018 at 11:04 PM

El día de ayer he abierto una caja y me he llevado una Galil de 3 Ars (peso argentino) que ni siquiera se distingue bien la skin, teniendo en cuenta que lo que mas cuesta son las llaves alrededor de 95 ars, por lo general uno siempre sale perdiendo y si le sumo que nuca saque nada "epico" valve siempre sale ganando, las posibilidades de que te toque un algo bueno son muy pocas en relación a lo que uno puede llegar a sacar y lo que uno invierte en las cajas! les dejo mi humilde opinión sobre este tema.:

Me llamo mucho la atención este tema cuando la semana pasada compre 2 llaves y no me toco nada, ni siquiera saque algo como para recuperar la inversión que hice en las llaves, entonces decidí investigar un poco sobre este tema, del cual se encuentra mucha información ya que también influye la suerte que uno tiene es un factor muy importante hay gente que abre mucho mas cofres que yo y sin embargo tampoco les toca "mucho" siempre hablando del tema inversión y ganancia claro está!

Siempre es lindo ver cuando en youtube abren cofre y le toca algo bueno, con bueno me refiero a algo épico no? pero si te pones a pensar tenes la mismas chances casi de ganarte la quiniela (lotería) o alguna rifa que de tener esa misma suerte y creo que algunas son incluso mas baratas que las mismas llaves.

Unos de los youtubers que mas me gusta y sigo en este ámbito del counter strike subio hace bastante las probabilidades de cada arma azul, morada, rosa, roja, amarilla y las que tienen stat trak, ya cuando valve ingreso al mercado de china le pidieron que dijera los porcentajes debido a las políticas y regulaciones que ellos tienen en el mercado de las apuestas.

Al verlos datos uno no hace mas que decepcionarse de lo injusto que podría llegar a ser o la suerte que uno debería tener en ese mismo momento.

En este simple recuadro podemos ver las posibilidades y prácticamente son mu pocas, pero eso a pagar 1000 ars o mas que es lo que vale una skin bonita, igual es mucho mejor la sensación de que toque algo por uno mismo, y es mucho mas fácil ir y a un rapipago o pago facil y cargar 200 pesos que ir y soltar 1000 ya solamente el hecho de juntarlos cuesta y uno le da prioridad a otras cosas antes que los juegos (por lo menos de mi parte).

También esta la opción de ganarlas en paginas la satisfacción imagino que es las misma pero estas están limitadas a la relación precio - caja - premio es decir que mientras mas paguemos mas posibilidades tendremos, pero el problema principal de estas es el hecho de poder ingresar dinero en ellas ya que las mayoría utiliza paypal, g2a o metodos de pago complicados ya que necesitas tarjetas o crear cuentas! y es un tema mucho mas complicado y teniendo en cuenta la relación peso = dolar esto se complica aun mucho más!

Igual esto ya quedaría a las posibilidades de cada uno y dependiendo también mucho de la suerte que poseas, de igual manera pienso seguir inviertiendo de vez en cuando y cuando me sobra algo en llaves, ya que los cofres son prácticamente gratis y descarto totalmente pagar mas de 500 pesos por alguna skin no me queda otra que tener fe y quizas solo quizas me toque algo bueno, gracias por llegas hasta aquí!

Havlaja7 avatar

Havlaja7

October 29, 2018 at 11:31 PM

Depende que caja

Renyer009 avatar

Renyer009

October 29, 2018 at 11:59 PM

si eso siempre es haci te da mas los comunes que las buenas

Alfernix007 avatar

Alfernix007

October 30, 2018 at 12:07 AM

Yap , busca otra caja y ya esta, tampoco sera tan dificil