Si fuera niño tal vez me gustara ese juego ,pero hasta aqui se quejan de la comunidas toxica que llega a ser y lo peor es que lo siguen jugando.
Roblox. me parece un buen juego, porque podes jugar cualquier tipo de juego que te guste, pero con el tiempo se vuelve aburrido
Roblox es el mejor juego del mundo en el cual he conocdio personas maravillosas es bueno el juego :D
en este articulo procedo a dar mi opinion sobre el juego Roblox, un sandbox que se ah vuelto muy popular mundialmente.
Lanzado inicialmente en 2006, Roblox ha pasado la mayoría de su vida a la sombra de títulos como Minecraft hasta que su popularidad ha explotado definitivamente en los últimos meses. Ahora, Roblox se ha colocado a la par de Minecraft en número total de usuarios activos al mes, y no para de seguir creciendo con su sistema de pago para los usuarios que crean contenido.
Todo este boom también ha hecho que el desarrollo del juego crezca. Actualmente ya tiene versiones para PC, Mac, iOS, Android, Amazon Devices, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive, y esta semana han anunciado una actualización para habilitar la opción de cross-play entre Xbox One y otras plataformas. ¿Pero de qué trata exactamente este juego y por qué es tan popular?
Roblox es un juego multijugador free-to-play online y social. Los usuarios pueden darle forma a sus mundos con piezas de diferentes tamaños y materiales como las de Lego, y estos mundos los puedes compartir después con otros usuarios. De esta manera, si eres un joven creador puedes dejar volar tu imaginación, y si no siempre puedes entrar en los mundos o juegos creados por otros.
Su gran aliciente es precisamente que cada una de estas partidas creadas por los jugadores pueden ser una aventura totalmente diferente. Esto convierte a Roblox en una base sobre la que diseñar diferentes tipos de videojuegos, desde pruebas de parkour hasta aventuras con calabozos en los que tienes que ir matando monstruos, pasando incluso por juegos de supervivencia.
A mi me gusta mucho Roblox pero es como... más para pasar el rato
roblox es como minecraft+lego+Roblox prero es bueno
hay mucha gente que opina mal deroblox y tambien esta la que opina bien yodoy la que opina bien
Es un buen juego a mi parecer
Ese juego a mi me parece divertido solo que hay gente toxica
Las personas que juzgan de forma negativa los juego son muy ignorantes, la mayoria que los critica los critica sin siquiera probarlos o ver las pespectivas de los demas hay juegos que no me gustan, pero porque no me gusten no significa que sean malos solo son mis gustos. Apresien los gustos, no seas un pedazo de egoista.
bueno tienes que pagar para comprar cosas
roblox es un buen juego si no tienes una pc de muy buenos recursos te lo recomiendo
es muy bueno pero lo que pasa esque al momento de tu avatar tienes que comprar robux y todos sabeis que no podemos tener sin pagar
la verdad roblox es uno de mis juegos favoritos y puede que a muchos no les guste pero es opinión de cada persona
a mi no me gusta para nada jajjaa