Ese juego es muy bueno para divertirse y tiene varias cosas para tu avatar
roblox es muy pay to win ;(
el unico problema de roblox es que es pay to win
es un buen juego pero ya se esta quedando atras
¿Qué son los Robux?
Los Robux son la moneda del juego de Roblox. Las usas para una variedad de cosas, incluyendo la compra de vestuarios especiales o animaciones para tu avatar, habilidades únicas en los juegos, armas y otros objetos. Existen diferentes formas de obtener los Robux: puede comprarlos, obtenerlos como parte de tu suscripción, hacer intercambios o lograr que alguien te done algunos. También puedes ganarlos mediante el cobro a los usuarios de Roblox por jugar los juegos que has creado y cobrando por artículos en tus juegos.
¿Cuánto cuesta Roblox?
Roblox usa un modelo freemium. Puedes hacer mucho en Roblox de forma gratuita, incluyendo jugar muchos juegos y usar el generador de juegos Roblox Studio. Pero para hacer algo más allá de lo básico, como ponerle animación a tu avatar o comprar e intercambiar armas, necesitas los Robux. La compañía ofrece varios modelos de suscripción en su programa de membresía del Club de Desarrolladores: el “Clásico” cuesta 5.95 dólares por mes o 57.95 dólares al año; el “Turbo” cuesta 11.95 dólares por mes u 85.95 dólares al año; y el “Extravagante” es el más caro, 19.95 dólares por mes o 129.95 dólares al año. Obtienes una cierta cantidad de Robux diariamente dependiendo de tu nivel de suscripción.
¿Hay controles parentales en Roblox?
Roblox ofrece controles que permiten a los padres restringir cómo los niños pueden interactuar en el sitio. Puedes controlar si los niños pueden ser contactados, quién puede enviarles mensajes, y quién puede chatear con ellos, y hacer algunas otras cosas en la configuración de contactos. Para habilitar estas configuraciones, agrega tu dirección de correo electrónico a la cuenta de tu hijo y crea un PIN (clave de números) que evita que los niños vuelvan a cambiar la configuración. Los controles son opcionales y los niños de cualquier edad pueden crear una cuenta en Roblox sin restricciones de sus padres. En las cuentas de los niños menores de 13 años, Roblox establece de manera predeterminada
por si alguien no savia que eran los robux
Sigo pensando que minecraft es mejor pq en roblox tienes que pagar por casi todo y no mola minecraft me gusta mas ademas si es por variedad los dos estan mas o menos al mismo nivel.
Es mi opinion
La verdad Roblox a mi no me va, si lo juego es que estoy extremadamente aburrido, son juegos muy basicos pero bueno, a los pibes les gusta.
la verdad el juego es muy entretenido y te enganchas facilmente
o es que hay gente que no lo compra porque no tiene robux, la moneda virtual de roblox
roblox es muy buen juego pero yo sigo prefiriendo Fortnite xD
Hola a roblox le doy un 10 es mi juego favorito
roblox es un juego muy genial que no se parese nada a mincraft que es el peor juego del mundo roblox es genial
sinceramente es un juego donde se pueden hacer muchas cosas
EL ROBLOX ES un buen juego aunque haya gente boba que no sabe de lo que habla ...