En lo personal, roblox es un juego muyyy malo, primero por la comunidad despues por el mismo juego que me parece estúpido
A mi me encanta roblox..ya tengo mucho progreso y las criticas solo son critica hay las dejo
Aunque nose a que les llevara criticar pero es su vida y es su opinion
Mi Opinion Es Que Tiene Mas Juego Que Minecraft Pero Minecraft Tiene Armas
El super, Tiene muchos mini juegos, Mucha ropa.. perooooo..Ninguno como el Minecraft
tal vez me recuerden en comentarios como "que juegazo" o "la verdad no me gusta este tipo de juegos" soy conan dudoso
Roblox es juego que puede ser divertido solo tienes que buscar
Cirus el juego es para niños si la comunidad es toxica pero casi la mayoria son niños
roblox aburre porque los juegos se traban
Roloblox me encanto, solo lo que no me gusta es la comunidad toxica, eso si le quita la majia a roblox aunque esta muy bueno
roblox enn uno de los juegos famosos pero mas es minecraft es al 1Tp de juegos famosos el Segundo es Tetris el tercero GtaV
En mi opinion el roblox antiguo era mucho mas divertido el juego que marco mis inicios fue jailbreak, lumber jack tycoon , prsion life, etc etc
cada opinion es valida, respeto tu opinion pero yo creo que el juego es bueno el problema son los jugadores....
a mi me gusta por la variedad de juegos que hay pues hay de todo
Pues a mi me gusta la vaeiedad de juegos que pone, lo unico malo de ello es como ponen todo en robux
La gran mayoría está copiado :/
F.
a mi me gusta mucho roblox lastima que alguna gente le paresca pesimo
es un juego que deja fluir tu imaginacion
Pues en mi propia opinión, cuando aprendes a jugar y descubres la variedad de juegos Roblox puede llegar a ser muy divertido para pasarla con amigos y familia. No obstante, viendo cómo era el Roblox clásico y el Roblox Moderno hay bastante diferencia, no solo por los gráficos y variedad de building sino también por la comunidad que en ese entonces era chevere, sociable y muy amigable. Pero pues, las cosas cambian :/
Respecto a lo demás, tras ver algunos posts y noticias sobre remodelaciones de places así como también del mismo Roblox, se ve que si se están esforzando por mantener vivo el juego.
Respecto al Robux, namamen, todo se volvio pagar y pagar. Fin del aporte jej0x
roblox es un buen juego pero me gustaban mas los juegos de antes ahora los mas populares son casi lo mismo
Mmmm bueno para mi roblox es bastante entretenido, te divierte mucho cuando estas aburrido, en especial en esta cuarentena :sweat_smile:
ami me gusta mucho ya que es muy variado y te deja hacer muchas cosas se podra decir que hay un poco para todos
roblox es divertido,pero aveces aburrido,pero en mi opinion es un Gran juego buen articulo