PLGADO DE NIÑOS Y HAY MUCHA GENTE QUE NO LO ENTIENDE Y USA PALABRAS OFENSIVAS Y LOS NIÑOS NO ENTIENDO,PERO MUY BUENO EL JUEGO:)
me gusta roblox pero como que ahora ahi gente que casi siempre pone "busco nv"
en la personal , roblox es un juego donde cualquier persona puede juagr no necesita grandes cantidades deespacio ni pago por eso roblox es un juego apto para todos y que tbm contiene juegos alegres y carismaticos por eso es una de los mejores juegos online
es algo divertido pero aveces falla como que muere esos problemas etc
me gusta mucho mas roblox ya que este tiene buenos graficos y es un poco mas cool aunque no tan realista
primero es mentira que roblox es malo las personas que le gusto desde ase muchs años y tienen cuenta de esa epoca son personas con gustos muy diferentes por ej yo ami me gusta y lo juego desde el 2010
roblox es un juego que tiene de todo y no veo porque se debe meter usted con un juego asi
ami si me gusto es te juego
Roblox me encanta ademas me desestresa en mis tiempos libres
es muy bueno el juego jaja salu2
en este articulo procedo a dar mi opinion sobre el juego Roblox, un sandbox que se ah vuelto muy popular mundialmente.
Lanzado inicialmente en 2006, Roblox ha pasado la mayoría de su vida a la sombra de títulos como Minecraft hasta que su popularidad ha explotado definitivamente en los últimos meses. Ahora, Roblox se ha colocado a la par de Minecraft en número total de usuarios activos al mes, y no para de seguir creciendo con su sistema de pago para los usuarios que crean contenido.
Todo este boom también ha hecho que el desarrollo del juego crezca. Actualmente ya tiene versiones para PC, Mac, iOS, Android, Amazon Devices, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive, y esta semana han anunciado una actualización para habilitar la opción de cross-play entre Xbox One y otras plataformas. ¿Pero de qué trata exactamente este juego y por qué es tan popular?
Roblox es un juego multijugador free-to-play online y social. Los usuarios pueden darle forma a sus mundos con piezas de diferentes tamaños y materiales como las de Lego, y estos mundos los puedes compartir después con otros usuarios. De esta manera, si eres un joven creador puedes dejar volar tu imaginación, y si no siempre puedes entrar en los mundos o juegos creados por otros.
Su gran aliciente es precisamente que cada una de estas partidas creadas por los jugadores pueden ser una aventura totalmente diferente. Esto convierte a Roblox en una base sobre la que diseñar diferentes tipos de videojuegos, desde pruebas de parkour hasta aventuras con calabozos en los que tienes que ir matando monstruos, pasando incluso por juegos de supervivencia.
en la personal , roblox es un juego donde cualquier persona puede juagr no necesita grandes cantidades deespacio ni pago por eso roblox es un juego apto para todos y que tbm contiene juegos alegres y carismaticos por eso es una de los mejores juegos online Es Muy Recomedado Estas Preguntas
Me gusta bastante roblox, lo malo es que hay que pagar por muchas cosas dependiendo del juego, ya nomas me caga que entro a algún servidor y encuentro morros que se la pasan todo el juego buscando novi, o ya de la nada llega alguna y te dice piojosa xd, pero fuera de eso entretienen bastante sus juegos
bueno dicen que roblox es malo pero la gente que dice que es malo es por que no an visto la variedad de juegos que hay y hablan por hablar
Roblox es un juego divertido
Roblox Es Un Juego en Donde Puedes Divertirte De cualquier manera, Pero Hay sierto 'Toxicos' o 'Hackers' que dañan la comunidad del juego, Pero en si Es mu cool el juego
Para mi personalmente hablando Roblox le falta algo no se la tension, la jugabilidad, el juego practicamente los juegas 10 dias y te aburres ,pero es bueno para jugar con amigos de vez en cuando,pero solo si tiene edad de 15 a en adelante no te lo recomendaria ya que es un juego mas enfocado para niños.
Roblox es un juego muy llamativo si estás cansado del típico Minecraft que parece ser siempre lo mismo además de ser multijugador sinceramente en los dos años que lo llevo jugando y es muy entretenido
Me parece que para roblox el año 2020 sera muy éxitososo, Yo sólo jugar todo el tiempo y si tiene buena conexión y un buen dispositivo será impresionante
Roblox es bueno en mi opinion tiene barios juegos entretenido
Roblox es bueno pero aveces se pone repetitibo
Y ADEMAS TIENE MUY BUENOS GRAFICOS