sndsuahduihasidasdusaoidusadsadasdsadsad
Yo Tengo Roblox Pero Casi No Lo Entiendo Pero Poco A Poco Lo Voy A Entender
Sigo pensando que minecraft es mejor pq en roblox tienes que pagar por casi todo y no mola minecraft me gusta mas ademas si es por variedad los dos estan mas o menos al mismo nivel.
Es mi opinion
Roblox es un muy buen juego, pero el como esta hecho el launcher y la forma de meterse en los servidores no me gusta mucho.
Personalmente, creo que uno de los puntos más fuertes de Roblox es su gran (GRAN) variedad en modos de juegos o temáticas (se dice con otro nombre, pero, ahora no recuerdo). Mas, uno de los puntos más fuertes en cuánto a lo malo, sería la comunidad. Que te acusan de rata por cualquier cosa o las críticas a dicho juego son más a los "niños ratas", fenómeno que ha estado expandiendose...
El Problema de Roblox es la comunidad es muy toxica ven un buen jugador HACKER, ven un mal jugador NOOB hay mucho odio
sierto roblox solo es para pasar un rato
El roblox es un juego divertido pero objetivamente es poco trascendental
Yo no lo he probado, ¿esta bien?
Roblox carece de lo que tiene minecraft, en este último las posibilidades son de millones por no decir infinitas en cuanto a creación.
Roblox me gusta mucho pero como ya dijeron no me gusta mucho su modo de servidores pero por lo demás esta guay.
El roblox es un juego divertido pero objetivamente es poco trascendental
En lo personal, roblox es un juego muyyy malo, primero por la comunidad despues por el mismo juego que me parece estúpido
dad ha explotado definitivamente en los últimos meses. Ahora, Roblox se ha colocado a la par de Minecraft en número total de usuarios activos al mes, y no para de seguir creciendo con su sistema de pago para los usuarios que crean contenido.
Todo este boom también ha hecho que el desarrollo del juego
roblox segun mi opinion es un buen juego la verdad puedes explorar diversos juegos hecho por la comunidad
En lo que ami resecta, el juego no es entretenido.
DAVID LOPEZ dudo que seas el usuario YUBAL usuario de twitter que vive en "Castellón de la Plana, España" y por lo tanto dudo que sea una opinion directa de DAVID o que al menos tenga sea de su propiedad la opinion
evita copiar y pegar opiniones de otro que es un fastidio volver a leer algo que otro escribio y eso por que yo lo habia leido antes en la web xataka hace un tiempo atras hace mas de 1 años mas o menos y el articulo creo que es mas viejo
bueno ahi esta para el que lo queria leer entero que dudo que tambien les guste leer todo el articulo real de YUBAL FM
https://www.xataka.com/videojuegos/roblox-la-nueva-explosion-en-el-juego-online-juvenil-que-ya-le-hace-sombra-incluso-a-minecraft
No entiendo porque tanta fama, para mi es aburridisimo
No me gusta el roblox prefiero el MINECRAFT que es más divertido y variado
A mi me parece que es un juego entretenido para jugar con amigos