Roblox es un buen juego pero va echo especialmente para la gente de 8 a 13 y ademas hay gente q busca novio sin sentido ._.
Roblox es muy entrenido,de hecho es mi juego favorito :)
lo mejor es que cualquiera sin importar si tienes robux o no,puedes crear tu propio juego esta chido u-u
La verdad que Roblox es un juego divertido, aparte de tiene juegos, asi que Roblox se considera una aplicación y no un juego como muchos dicen.
roblox es un juego muy divertido y entretenido
es divertido levvo 4 años en roblox y nunca me aburro
la verdad es que quiero llegar a nivel 3 :(
es genial, me gusta porque realmente tiene muchas variedades de juegos, además de que puedes pasar muchos buenos momentos divertidos con tus amigos:3
a mi me gusta roblox pero son muuyy toxicos, su fandom :thumbsdown: :v
lo q no entiendo es que porque dicen que Minecraft Quedó en la historia si no sabes cuántos usuarios lo estan usando ahora y ademas es una joya legendaria.
a mi mas o menos pero me gusta mas minecraft :v
solo cambia su interfaz muy similar
ami me gusta jugar roblox pero aveses siento q me aburro jugandolo asi q ya no lo juego tanto timpo sino un rato
La aplicación me encanta, es divertida, muy buena y con muchos juegos, tambien para jugar con mis amigos y familia. Además, buen artículo. :thumbsup_tone4::grin::laughing::relieved:
probe el roblox megusta pero solo cuando estas sin nada que hacer esperando a alguien o antes de salir cuando tiemes poco tiempo
la verdad es bastante entretenido no solo para jugar si no para dejar volar tu imaginacion
en mi opinión roblox es el mejor juego también como Minecraft fnaf etc
en mi opinion es genial llebo poco usando roblox y me encanta
sus mini juegos estan bien
roblox es muy bueno lo malo es que a veces se me pone lento
Para mi Minecraft y Roblox no son los mismos, si se parecen la diferencia es que en Minecraft todo es cuadrado, todo, pero en roblox vez articulos de todos las formas distintas, algo que en Minecraft no se ve pero si en roblox. Y también concidero de que para mi es mas divertido roblox que Minecraft.
xd algo parecido a lego , en mi opinion es un buen juego para jugar en grupo
en este articulo procedo a dar mi opinion sobre el juego Roblox, un sandbox que se ah vuelto muy popular mundialmente.
Lanzado inicialmente en 2006, Roblox ha pasado la mayoría de su vida a la sombra de títulos como Minecraft hasta que su popularidad ha explotado definitivamente en los últimos meses. Ahora, Roblox se ha colocado a la par de Minecraft en número total de usuarios activos al mes, y no para de seguir creciendo con su sistema de pago para los usuarios que crean contenido.
Todo este boom también ha hecho que el desarrollo del juego crezca. Actualmente ya tiene versiones para PC, Mac, iOS, Android, Amazon Devices, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive, y esta semana han anunciado una actualización para habilitar la opción de cross-play entre Xbox One y otras plataformas. ¿Pero de qué trata exactamente este juego y por qué es tan popular?
Roblox es un juego multijugador free-to-play online y social. Los usuarios pueden darle forma a sus mundos con piezas de diferentes tamaños y materiales como las de Lego, y estos mundos los puedes compartir después con otros usuarios. De esta manera, si eres un joven creador puedes dejar volar tu imaginación, y si no siempre puedes entrar en los mundos o juegos creados por otros.
Su gran aliciente es precisamente que cada una de estas partidas creadas por los jugadores pueden ser una aventura totalmente diferente. Esto convierte a Roblox en una base sobre la que diseñar diferentes tipos de videojuegos, desde pruebas de parkour hasta aventuras con calabozos en los que tienes que ir matando monstruos, pasando incluso por juegos de supervivencia.