justo estaba jugando con mis amigos a roblox
yo digo que es un muy buen juego
la verdad no me parecen muy interesantes los juegos de roblox, me parecen aburridos, exepto arsenal y jailbreak estos 2 si los juego. Tambien en mi opinion me parece aburrido adopt me
el juego es muchos juegos en uno
en lo personal el juego roblox lo empeze a jugar por impulso a tener amigos y poder jugar con ellos pero pasaron los dias, meses, años y me empezaba a aburrir porque veia a muchos player usar ropa, accs distintos a lo que yo tenia osea recargado pero un dia un grupo de amigos me recomendo esta aplicacion y no dude en registrarme y pues aqui estoy contandoles esto. gracias por chekear mi opinion que les vaya super bien.
Roblox es bueno a veces, depende de con quien lo juegas y a que juegas. Por ejemplo yo he estado probando el juego de ''Counter blox'' que es como el Counter strike pero con cuadrados, menos realidad, etc
roblox es un juego que lo admiro mucho
a mi gusta mucho roblox la verdad lo juego desde hace mucho tiempo
muchos minijuegos interesantes
roblox es un juego muyn bueno me encanta ese juego,no entiendo a las personas que no le guntan.
me gustan los dos, personalmente juego mas Roblox que minecraft pero los dos me gustan igualmente, los dos son buenos
Tiene una muy buena cantidad de juegos dentro de roblox
Es bueno deberias hacer un articulo es mucho mejor
Hola, les habla una jugadora de roblox que ya va a ser adulta, pues, para mi roblox es muy entretenido, y aunque si tiene un parecido con minecraft (el cual tambien me gusta), tambien tiene sus diferencias, aunque ambos sean de construir y jugar, uno es con cubos desde cero, el otro te entrega los objetos ya hechos. En fin, como decia, pienso que roblox tiene muy buenas ideas, en la variedad de juegos y sus categorias, falla en su avaricia y su grano de comunidad toxica (todo buen juego la tiene).
A mí encanta roblox por todo el contenido y diversos juegos
En mi opinión es un buen juego ????????
a mi me gusta roblox por que tiene diversos juegos para cada gusto y por eso me gusta mas robloc que minecraft
Me parece curioso que todos los días creen una gran cantidad de juegos.
Si lo que dijo gonzalo es iguaal xd
xd gunga ginga gunga ginga
a mi lo personal me convencio muchas gracias por tu opinion
a mi lo personal me convencio muchas gracias por tu opinion