en en mi opinion muchos creen que roblox era para pasar el rato, y bueno era asi, pero ahora se ha vuelto un juego con creadores de contenido muy profesionales, roblox para mi es una libreria de juegos en la que puedes hacer tus juegos o jugar otros, y bueno, hasta ahora ha tenido una buenisima fama, para mi, hasta ahora sigue siendo famoso y con muchas ganancias por estos factores:
1. estreamers y/ o youtubers
estos suben una cantidad de contenido toxica o común, que han atraído a seguidores a entrar al juego, se puede ver en las cantidades que hay de cuentas del 2019/2020.
tambien estan los que son creadores de contenido en la plataforma que suben trailers o informacion de sus juegos para que vayan a jugarlos.
2. creadores de contenido en la plataforma
aunque estos creadores de contenido no suban videos de trailers o informacion de sus juegos mucha gente que por lo general no juega roblox se ha quedado jugando ese juego, algo que a muchos jugadores que hacian eso por simple curiosidad, o que vieron otro juego interesante por algun youtuber o algun variante, jugaron otro juego y les gusto, por esa razon que bueno, no pasa mucho, la comunidad de roblox ha subido mucho, denuevo, por los creadores de contenido de youtube o de la misma plataforma.
3. Robux.
caso 1
esto puede sonar ridiculo pero mucha gente no le habia tomado importancia a este juego hasta que entraron y vieron que el juego tenia su moneda virtual, esto pasa mucho en la gente y es un tipo de ansiedad minima que cuando vez eso y las cosas que puedes comprar, les dan unas ganas intensas de comprarlos o conseguirlos (si no tienen el lujo de gastar dinero en un juego)
caso 2
personas que ya jugaban el juego pero poco o jugaron el juego antes, entran denuevo a el juego y juegan un juego que les gusta de la plataforma, al rato se dan cuenta de que hay algo muy genial pero, vale robux, una razon por la que roblox tiene muchas ganancias, como sus creadores de contenido (en robux)
roblox es un muy uben juego a diferencia de minecraff que solo para poder entrar ajugar debes obligatoriamente pagar y en cambio roblox es gratis y no te obliga a pagar ademas si tu quieres te puedes comprar robux y puedes cancelar cuando quieras en mi opinion roblox es mil veces mejor que minecraff
buena opinión roblox no lo deberían comparar con Minecraft
roblox esta muy bien,es super buen juego...pero lo deje de jugar,por la estafas xD
el juego es demasiado estable
roblox es un mundo de minijuegos muy grande. no se lo puede comparar con minecraft pero si se puede encontrar juegos de calidad. a mi me gusta
es muy bueno el juego la verdad , lo comparan con minecraft pero en roblox hay muchas mas cosas que hacer
yo no lo descargo por que ya lo tengo xd
En mi opinión es un buen juego
yo nada mas comento este por los gas xd
orm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontrarás consejos y
encontrarás consejos y huevos de pascua en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos de estrateg
ok chabal yo no juego roblox pero me an comentado que es un juego muy entretenido
Excelentes comentarios y buen informe acerca del juego
el roobox es mas hacker q juego
es minecraft pero lego no es mucha diferencia
para mí no es el mejor juego pero esta bueno por su variedad de mini juegos
las mujeres se valoran se respetan
Buenas nosotros empezamos a jugar ayer a Roblox en nuestro stream de Twitch, animo a todo el que quiera a unirse a nosotros y echarse unas risas, soy RevoHouse tanto en Twitch como en Roblox!
Roblox es un juego entretenido, y divertido, pero creo que hay mejores sandbox