La pagina es muy buena me gustaria poder hacer algo tan bueno como vos xd
todo es real todo es real por que yo ya e ganado cosas a qui como robux y otras cosas mas asi que no es fake es ta pajina eso si le subieron alas cosas antes estava mas barato que haorita
Es una pagina q puedas confiar
si parece real pero quein sabe
Ma faltan nadamas 60 gemas del alma para el premio que quiero (Espero que no sea fake la página o abre perdido una semana de mi vida)
gracias por la informacion
Mi amigo tambien saco una cartera de steam asi que confirmo que es real
La verdad estaba un poco preocupado por lo mismo que tú, y ahora que tengo gemas y me falta un poco para lvl 3 tenía miedo. Gracias por aclararmelo y mucha suerte consiguiendo gemas.
Ami me han quitado nivel por "comportamiento vergonzoso", eso si que es vergonzoso, quitarme el nivel por hacer lo que me pidan, quisiera reclamarles que me lo devolvieran.
Cuando obtuve mi primera tarjeta de USD USD 5 pensé en retirarme de la página, me roba tiempo, no la suelto, es casi un vicio pero me resulta tan entretenida y ahora que andamos en cuarentena ya no me salgo de aquí, es demasiado buena y totalmente responsable. Llenas los requisitos y tienes seguro el premio.
Ya, yo también,la verdad que si que es bastante adictiva la página esta.
Esta página es lamejor de todas para esto, yotodavía sólo tengo 2 claves random de steam y 673 gemas del alma, pero bueno...
La verdad que ahora mismo lo que estoy haciendo es escribir estos comentarios para subir al nivel dos, porque quiero llegar al trespara jugar al juego de adivinananzas.
Tengo un par de artículos por ahí escritos, si os apeteece ir a mirarlos.
Ya soy nivel 2, que bien, la verdad
Por los videos que eh visto son de verdad los premios
es interesante la pagina pero nose si tengo que depositar plata
yo creo que es seguro rápida no contiene virus y sus precios estan correcto
Yo pienso que es verdad, todavía no he recogido ningún premio en sí pero si que he participado en varios giveaways y me han dado lo que decía. Creo que es mucho mejor ahorrar para un premio que comprar un cofre porque en un cofre hay menos probabilidad de que te toque un premio gordo que si ahorras y te gastas tus gemas en el premio gordo directamente
Yo solo intento de llagar alnivel 3y me esta costando
ami no me parese gamehag fake me paresemas como un regalador de juegos y monedas
yo pensaba lo mismo xd gracias por la info