alguien avisa la manera mmas rapida de ganar gemas del alma?
Los premios son reales 100% no fake
el detalle es que algunos son regionales
las tareas de los patrocinadores sí necesitan una revisión o cambiarlas
muchas ya no me dieron las gemas aunque respondiera en su servicio al cliente
esas tareas de los externos ya las doy por pérdidas
pero las que hace gamehag sí sirven:thumbsup::yum::thumbsup::yum::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo pienso que es verdad, todavía no he recogido ningún premio en sí pero si que he participado en varios giveaways y me han dado lo que decía. Creo que es mucho mejor ahorrar para un premio que comprar un cofre porque en un cofre hay menos probabilidad de que te toque un premio gordo que si ahorras y te gastas tus gemas en el premio gordo directamente:wave::sunglasses::heart_eyes::yum::thumbsup:
Yo ya quiero conseguir el el premio que es la moneda virtual de el juego que me gusta
de verdad me levantas el animo, no estaba seguro de que fuera real y por eso mismo desperdicie mi tiempo jajaja pero ahora que sé que es real le pondre mucho empeño, probablemente termine comprando robux por que mi pc no corre mayor cosa, deecho duraspenas corre roblox, pero estoy igualmente emocionadisimo! :smile::smile: acabas de hacer tu buena obra del día muchas gracias!!!!!
Yo ya quiero que me llegue el premio para poder ser un buen jugador
todo es guardar gemas hasta que ya veas que quieres algo de ese precio y lo compras y por mi experiencia esta pagina entrega los premios 100% asegurados.
hay que ver esperemos que si se puedan reclamar los premios
si es muy buena esta pagina yo me gane una skin legendaria del cs:go solo es ser paciente y completar misiones :v
esta pagina creo que lleva ya dos años y siempre paga es buenisima loco
Si, la pagina es real.
Realmente te ayuda en lo que necesites., tarjetas de google play, de steam, robux, lo que se puedan imaginar; o incluso juegos; armas en csgo, lo que deseen.
Hasta Riot points en League of Legends; algunas tareas si te llevan un poco mas de tiempo, pero hacerlas vale la pena.
Realmente lo vale, yo no lo creeia pero;...fui viendo los premios de la gente, cosas asi que..realmente me sorprendieron y mi opinion cambio completamente.
Es verdad yo ya llevo un tiempo en esta pagina y la verdad es que si tarda un poco pero si son de verdad
yo por ahora nunca tuve la experiencia de recibir un premio decente
Que bien que te tomaste el tiempo de escribir esto. Estaba a punto de abandonar la página.
yo no la probe aun pero le tengo mucha fe
Solo hay que tener paciiencia, al ser gratis !
es real, solo que necesitas algo de esfuerzo
Les agradezco la información, porque yo tambíen he dudado de esto
lo mas duro es subir a nivel 3 sino no te deja canjear nada que no sean de los cofres
Si es Real me encanta esta pagina aca consegui cosas para un juego y trato de conseguir el dragon ball
Gracias por compartir mi experiencia mi pana, me tranquiliza saver que si se entregan los premios.
gracias por la informacion bro
Gracias por la informacion tenia miedo de perder el tiempo hablando en foros para subir nivel tristemente