si subo de nivel te aviso crak ya que con ansis espero subir de nivel ya no se como hacer mas largo mi comentariooo
jsdujasudñsajk
si te dan los premios 100% reales no fake y es muy buena la app
ya quiero subir de nivel por un demonio >:V quiero verificar si tambien soy reales no pens eque subir de nivel seria tan dificil
ugh bueno
hola como an estao espero que les guste espa paginaes muy buena
ami me gusta bastante buena
y ademas utilisen mi codigo
:grin::laughing:
porfabor ayudenme a condeguir puntos
Es verdad pero me acaban de bajar de nivel por "comportamiento vergonzoso"... No he hecho nada ;____; alguien sabe?
En mi caso particular tento 71 robux en mi lista de premios que no puedo pasarlos, usarlos en mi cuenta de roblox, eso hace ya semanas que cambie mis gemas x ese premio...en lo que a mi respecta gamehag todavia para mi no paga sus premios.
Pero funciona en todos los juegos no? o sea tambien a fornite,roblox,etc porque yo tambien tengo miedo de que me estafen si alguien ya reclamo en esos juegos me puede decir si les funciono? aun asi gracias por la ayuda
gracias por la informacion
Los premios son reales 100% no fake, obviamente para conseguir un premio uno debe hacer varias tareas para tener GA, y con eso se pueden comprar los premios
Dan siempre los premios pero aun asi si no los dan, contactas cualquier problema con support y te arreglan el problema o te devuelven los gemas equivalentes al articulo que querias
La pagina tiene pinta de ser verdadera pero eso lo voy a descubrir cuando compre los 20 robux de la pagina con las gemas
yo solo espero que si sea real ya que eh invertido mucho tiempo y la verdad es solo un premio pequño
Si, porque se tienen malas experiencias en otras páginas y queda la desconfianza pero indudablemente Gamehag es totalmente responsable en cumplir lo que ofrece, como pocas, es de las mejores. :hugging:
me parece perfecto que una pagina asi si que cumpla lo que dice
Pagina confiable, muy buena
Buen aporte,tenia mis dudas sobre las ganacias ya que hay otras pag.donde inviertes tiempon y al final te pone trabas ,esta puedo decir esta entre las mejorcitas y tiene varios testimonios que confirman su valides y si eres de los que viene por juegos comentar y algunas tareas lo vera comoyo como algo que no es a fuerza.
los premios si te los dan por que yo e comprado muchos robux y todos los e recibido