nose bro pero alparecer es real xd
Los premios 100% reales no faik, pero debes estar pendiente de si estan disponible en tu region, no vayas despues a molestarte por que no puedes reclamar tu premio
gracias, me asustaste un poco, pero al final parece que si funciono, ahora a esforzarme
bueno ha la.firme. yo me.he desanimado ...nesesito demasiadas gemas para canguiat premios. yo solo dentre para una tarjeta de regalo de google pley. pata poder cajearlo en clas royal ...pero biendo como funciona. me demorare una eterninadas para ganar esa dicha tarjeta y tambien puede q no funsione.???....la verdad. ya me desanime seguir en esta pagina gracias
si alguien juega clas royal. quisiera q me den una par de consejos. como puedo activar mi pase royal...trate de pagarlo con una tarjeta. pero me rechasa el.nunero de tarjeta. ...x eso dentre ha estanoagina. para poder canjiar una tarjeta de regalo de google pley...si alguien me.puede ayudar ???
graciela montes ahora se que puedo confiar y no voy a dejar de hacer los juegos y todo eso
Si es legitima, a mi me dieron 1 skin de csgo y un juego de un euro.
Yo tengo aqui un inventario de 515 $ escribiendo articulos y entrando todos los dias :D
Yo tengo un inventario de 515$ por escribir articulos y entrar todos los dias en la pagina jeje
los premios no son fakes ya que varia gente que conosco han ganado premios, pero dicen que son malos, y que recomiendan mejor ahorar para lo que tu quieras, ya que seria algo muchisimo mejor que abrir cofres
yo epnsaba que era una pagina fake
pero con tu explicacion me quedo
Bueno llevo con esta cuenta aqui como un año y ps ni un premio brutal
yo penese que era falso pero es re bina la aplicacion la recomiendo y para csgo las arma es re bueno
Haber aunq no sea fake no para de tocarme lo peor del cofre ;___; xd
Pues para mi los premios de gamehag sin son reales por que ami si me llegaron !
GRACAIS POR LA INFO ESTOY ALIVIADO DE HABER ENCONTRADO UNA PAGINA TAN BUENA COMO ESTA
muchas gracias a esta verdadera pagina la primera que nos da lo q necesitamos
Gracias me tranquilizaste le pondre mas ganaa