es facil explicarlos la comunidad de hacker va creciendo sea exploiter y mas en cualquier juego excistira este tipo de amenazas la mayoria son mocosos que instalan exploits gratis para ganar en los juegos ya que no soportan perden es un argumento pero en otro lado hay los experimentados que quieren destruir roblox les digo esto por que yo tambien fui un ex exploiter que causo muchas amenazas al juego en 2012 ya que no tenia mucha seguridad y eso hay que aprovechar esta comunidad seguira creciendo tendran que contratar mas administradores para solucionar las cosas pero no le veo caso de hablar de estas cosas
una cosa importante los reportes no ayudaran en nada esta confirmado roblox pasa muy ocupado los unicos que te pueden ayudar son los administradores que te puedes comunicar con ellos en el metodo de ayuda y abusos de esa manera la cuenta que aya usado archivos corruptos sera baneada permanente mente
y no podra crearse una cuenta en ese mismo dispositivo
Bueno yo era un hacker con mi primera cuenta pero solo probaba en juegos vacios donde no habia nadie o solo los probaba conamigos para divertirnos yo en ninguna ocasion abuse de mis hacks ahora ya no los uso por cuestion de que roblox me banee aunque no haya nadie en el juego o sea completamente inofensivo en los juegos y nomas este por ahi espero que me comprendan y sepan que hay dos tipos de hacker los primeros son como yo y los 2dos son los abusadores muchas gracias el articulo esta bueno adios ;).
los hackers arunan roblox
ala bestia yo siempre encuentro hacker :v
Odio a los hackers te fastidian la partida y los usan para su propio veneficio
Nunca me encontré hacker en roblox pero si en otros juegos y son bastantes molestos por no decir insoportables
Que no haya hackers es casi imposible xd
Como hacen para hacer comentarios cortos? Yo trato de hacer lo mismo y la bruja no me deja xdxd
mueran Los Hacker MEnos yo Porque No Uso Hack
Soy un hacker jajajajajaajaja este grupo es para kriticar a los hacker pero yo soy uno de eyos. JA JA JA JA JA
como yooo
Si Pero Los hacker Estan en jailbreak En Minecraft En Toodos Lados
Y Si Los Denuncias Te Hackean La Cuenta
Puedo hackear free fire jajajjaja soy tonto ya lo tengo hackeado
eso Es Lo Que No me Gusta
yo odio a los jake por que ase tranpa en ganal y no me gusta yo quiero que juege limpio y como todos lo jugadores