t.
Que, ¿Como se esto? Pues la verdad, yo fui hacker, la verdad no se si arrepentirme de aquello, o no.
Porqué no? Pues porque yo los usaba contra otros hackers (O hacia otras personas que usaban bugs para hacerse la vida más fácil), o hacia gente que abusaba del nivel que tenía para matar a los principiantes (Como en cada juego).
Además, los hackers no están en todos lados, no es mi culpa que juegues el juego con menos seguridad de todos(Sin ofender), es cierto que hasta habeces se van por ejemplo a Phantom Forces, pero en esos juegos tan trabajados de aspecto, y menos de seguridad, siempre va a haber minimo uno.
Si, dañan buenas partidas habeces, pero hay gente peor que los hackers (Los que dije antes).
Pero también hay gente que de verdad es mala jugando (Y no lo quiere admitir), y dice que tal persona es "Hacker", que tenga buena punteria no significa que se haya ido a la Deep Web a buscar un hack para Roblox...
n todos lados, no es mi culpa que juegues el juego con menos seguridad de todos(Sin ofender), es cierto que hasta habeces se van por ejemplo a Phantom Forces, pero en esos juegos tan trabajados de aspecto, y menos de seguridad, siempre va a haber minimo uno.
Si, dañan buenas partidas habeces, pero hay gente
nunca eh hackeado pero no se.... que se siente ser hacker y no ser baaneado xd
es la segunda vez que publico este articulo estoy arreglando las cosas que ustedes dijieron de este articulo para que sea publicado con exito bueno bienvenido a mi articulo de los hacker en los juegos de roblox
los hackers son personas detextables por que recurren a hacks para poder pasar juegos y no saben que molestan a los otros jugadores
experiencia personal:
me encontre con 5 hacker en roblox en estos juegos CB RO,ARSENAL, son mis juegos favoritos en roblox bueno les cuento lo que me paso:
1:el hacker en CBro tenia wallhack que es que podes ver atraves de las paredes y aimbot que es cuando la mira del arma siempre apunta a la cabeza era molesto se ponía,con el AWP y te mataba atraves de la pared desde su base es un hacker tipico
Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro
2:otro hacker en cb ro este era diferente podia volar tenia wallhack y aimbot era de brasil arruino mis partidas
3:hacker en ARSENAL tenia aimbot y disparaba atravez de las paredes es imperdonable que siempre saliera numero 1 en todas las modalidades me tuve que salir del server
4:EN cb ro apenas empece la partida y mato a todo el server era del equipo de los terroristas y no se podia jugar asi apenas me di cuenta me sali del server
Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro
5:en arsenal un tipo podia matar a todos con solo un click me daba bronca por que ultimamente ya no se puede jugar bien
Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox arsenal
¿QUE HACER SI TE ENCUENTRAS UNO?
Usa la función denunciar abuso en un juego para informar el chat específico u otro contenido que infrinja las reglas de Roblox. Envía la información directamente a nuestros moderadores y les permites ver qué está haciendo mal el otro usuario.
Selecciona el botón menu, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este icono aparece tres líneas apiladas una encima de la otra.
Selecciona el icono de la bandera ubicado al lado del nombre de un usuario, o sel
enh que juego no hay hacker,esos odiosos estan por todos lados
Que, ¿Como se esto? Pues la verdad, yo fui hacker, la verdad no se si arrepentirme de aquello, o no.
Porqué no? Pues porque yo los usaba contra otros hackers (O hacia otras personas que usaban bugs para hacerse la vida más fácil), o hacia gente que abusaba del nivel que tenía para matar a los principiantes (Como en cada juego).
Además, los hackers no están en todos lados, no es mi culpa que juegues el juego con menos seguridad de todos(Sin ofender), es cierto que hasta habeces se van por ejemplo a Phantom Forces, pero en esos juegos tan trabajados de aspecto, y menos de seguridad, siempre va a haber minimo uno.
Si, dañan buenas partidas habeces, pero hay gente peor que los hackers (Los que dije antes).
Pero también hay gente que de verdad es mala jugando (Y no lo quiere admitir), y dice que tal persona es "Hacker", que tenga buena punteria no significa que se haya ido a la Deep Web a buscar un hack para Roblox...
Pero bueno, no estoy defendiendo a los hackers, más bien les esto
Pero también hay gente que de verdad es mala jugando (Y no lo quiere admitir), y dice que tal persona es "Hacker", que tenga buen
Que asco dan los hackers te arruinan toda la experiencia yo entro a prision life y en la mayoria de los servers hay hackers los que tienen el rol de policias en el juego son los que mas sufren de este abuso.
Los hackers son los peores
odio los hackers en roblox son lo peor
los odio a los hackers enserio
YA HAY UN HACK DE INNORTALIDAD EN FREE FIRE
Odio a esos hackers, y todavia se dicen llamar Pro's, que verguenza llamarse pro y no tener habilidad
hacke hacke hacke no se hace esoo
De todas formas, Roblox últimamente no está haciendo nada por banear las cuentas cuando las reportas. Los hackers son íntegramente molestos, pero no se puede hacer nada si la plataforma tampoco está en pro de ayudar a los que sí jugamos bien.
Aun amigo le hackearon en roblox y el tenia robux :v
ser hacker es increible pero hay veces que otros hackers te arruinan todo por eso deje de ser hacker para haser too de la forma correcta
odio a los exploiters en jailbreak ;v
yo tampoco quisiera que me hackearan xd
que asco dan lo hackers arruinan el juego
viva roblox
ganamos robux xdd