en todo juego hay hacker pero en otros su seguridad es mas profunda haci que en ese tipo de juego no hay muchos hacker
Yo soy hacker, no es tan dificil de controlar las cosas y alterar los diversos servidores de roblox...
Bueno hoy me conseguí con un hacker en Méepcity tenía muchasmonedas su casa era un castillo y estaba todo azul tenía muchas monedas y me dijo que te regalo yo le regalan un castillo y me dijo nosepued
No son hackers en si, un nombre mas apropiado seria exploiters
El hack en juegos online es de lo peor, no tanto en modo un jugador.
si esto es increibles soy premiun y casa me hackean :C
Hay que banearlos a todos los hacker
los hackers en roblox son baneados al instante roblox tiene un control estrcto en los scips ningún hacker puede dirar mucho en roblox :V
Pues la verdad, ya no hay tantos hackers en Roblox.
Los principales proveedores de hacks ya dejaron de subir vídeos, como Viper Venom, y Pain Exist.
Que, ¿Como se esto? Pues la verdad, yo fui hacker, la verdad no se si arrepentirme de aquello, o no.
Porqué no? Pues porque yo los usaba contra otros hackers (O hacia otras personas que usaban bugs para hacerse la vida más fácil), o hacia gente que abusaba del nivel que tenía para matar a los principiantes (Como en cada juego).
Además, los hackers no están en todos lados, no es mi culpa que juegues el juego con menos seguridad de todos(Sin ofender), es cierto que hasta habeces se van por ejemplo a Phantom Forces, pero en esos juegos tan trabajados de aspecto, y menos de seguridad, siempre va a haber minimo uno.
Si, dañan buenas partidas habeces, pero hay gente peor que los hackers (Los que dije antes).
Pero también hay gente que de verdad es mala jugando (Y no lo quiere admitir), y dice que tal persona es "Hacker", que tenga buena punteria no significa que se haya ido a la Deep Web a buscar un hack para Roblox...
Pero bueno, no estoy defendiendo a los hackers, más bien les estoy diciendo que hay personas que habeces molestan mucho, repito , MUCHO más que los hackers.
Bueno, esa es mi opinion, ahora mismo sé que las personas me estaran hateando, pero es mi opinion (Por que digo esto? Así se van a acordar de hacerlo XD).
Bueno mejor ya me callo, que esto parece la tipica teletienda donde te intento vnder mi moto.
COMPRA MI MOTO.
(Solo queria terminar con humor xd).
Estoy realmente enojado con unos hackers,uno una vez dijo ''oU yeAh nENA soY el MeJOr'' usando hacks.
hay muchos hackers en la comunidad pero los que mas son frecuentes fer son los mas conosidos por eliminar juegos o hackearlos
Los hackers arruinan todos los juegos que juegp
esta muy bueno y bien explicado :D muy mal
enh que juego no hay hacker,esos odiosos estan por todos lados
me dan asco los hacker :v
Los hackers arruinan todos los juegos que juegp
stoy realmente enojado con unos hackers,uno una vez dijo ''oU yeAh nENA soY el MeJOr'' usando hacks