Juego en Pc, es mas facil, creo.
En el movil pero de vez en cuando juego en pc
Yo empese a jugar en roblox en 2017 y me empeso a gustar pero despues de un tiempo se cerro mi cuenta y no me acordava de la contraseña y me tuve q crear otra en 2019 y despues empese de nuevo pero aora era mi perfil mejor pero avia perdido los gamepass q tenia =(
yo perreo en pc tiene una amiga problematica y otra que casi ni abla yo perreo en pc
en pc es más facil y juge arsenal en telefono inteligente y es super difisil solo ice 75 kill suelo acer 100 kill en partifda v:
si yo juego en pc porque en mi mobil es muy lagueado y se me sale hay veces
En el cel xde no me gusta en la compu :v
YOJ UGABA EN ANDROID PERO DEJE DE JUGARO HAY PORQUE HBIA MUCHO LAG AHORA JUEGO EN PC
pero en pc es mejor jugar roblox porque no hace falta tantas actualizaciones como en android
yo juego en portatil pero cuenta como pc es mucho mejor en pc porque hay juegos de roblox que no podes jugar y en pc si
los invito a que me digan como conseguir robux con otras paginas porfavor y gracias
buena suerte en ls sorteos de youtube de robux y feliz año nuevo
por sierto creo que hy voy a comer pollo asado muy rico y con mi primo lucas comer mangos
chao jente voy ajugaroblox y comer mangos con lucas
en pc por la comodidad y la jugabilidad
en pc por que no me da lag
En pc en en movil se a hace muy dificil
ami me gusta mucho roblox me encanta y por cierto juego en pc se los recomiendo
yo juego en pc, encuentro que es mas cool por los graficos, la fluidez va de maravilla, aveces juego en cel y noto la diferencia
Yo juego en los 2 pero prefiero en pc
La verdad es que en pc mola un monton mas
yo juego en xbox y en pc porque en android es muy lagueado