Bueno consejos, aunque yo aplicaria solamente:
1- Ver videos
2- Hacer tareas diarias
Se tarda pero es lo más seguro.
gracias hare esta recomendacion
me lleva un poco de tiempo aún xd
NO lo sabia gracias por too
NO lo sabia gracias por todo
yo he intentado en la zona app pero no me deja ganar gemas dice que hasta que complete una tarea de un juego
Yo no recomendaria gastar las gemas en los juegos de adivinanzas, tienes menos de un 40% en que te toque y se van volando, es preferible lo de los anuncios y hacer encuestas en el muro de ofertas. Solo ganas, no hay ocasion de perder.
bueno como todos saben el juego de adivinansa es dificil ademas que puedes perder es recomendable la zona app da 100 gemas por ver 100 anuncios pero para eso debes cada dia hacer almenos una mision
El metodo es muy rentable realmente mas ahora que en el muro no estan habiedo buenas o posibles de conseguir ofertas, llego a un limite (que me doy xd) de 300ga
joya
yo hago eso exepto las adivinansas todavia por que soy level 2 pero dentro de poco subo :D
Esta buenisimo este toturial
gracias por tus aportes espero poder ganar mas gemas y asi conseguir lo que quiero
La verdad lo probe y esta bien.
Esta bueno pero ah alguien mas no le cargan las imagenes ;-;
No me cargan las imagenes :(
debes abrir en premios y ver los anuncios y ganas 1 gema pero vale la pena.
ya lo habia leido en otra parte pero no le habia prestado atencion y me puse a leer y me gusto como explico lo voy a probar haber si me funciona
por cierto excelente articulo me encanto