es bueno q compartas eso ya q hay personas q recien entran y no saben. por experiencia propia yo lo hago y obtienes diario 100GA haciendo zpna app y despues si lo haces por la pagina tmbn adicionales 20 GA despues ya no puedes hacer mas. lo mas practico es hacerlo en zona app. pero hay aca algo muy curios y q ahora m doy cuenta y es q si no estas en el nivel 3 no puedes reclamar premios. esa duda tengo y si tu supieras aclararmela seria de gran ayuda amigo, gracias. saludos.
Lo he probado y me sirvió mucho.
si es verdad yo ya lo sabia y tambien c puede sin instalar la aplicacion en el celular,en el chrome tambien xd
yo lo e echo y si funciona 100% real no fake
lo intentare :> :thumbsup_tone1:
Que buen artículo, sigue así
ya lo saia de todos modos gracias
Muchas gracias kpo, necesitaba la busqueda de metodos como este :D
:worried::worried::disappointed::confounded::cowboy::clown::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue::money_mouth::money_mouth::thinking::rolling_eyes::cry::sob::nauseated_face:
Muy util, igual el tema de los cofres no lo recomiendo es mejor ir de a poco hasta el premio que vos quieras y no (posiblemente) decepcionarte porque te toque una key random o una runa en vez de lo que querias xd
Excelente articulo on muy buenas recomendaciones
brutal solo estoy escribiendo esto debido a que debo conseguir las gemas que se obtienen por participar en los grupos sadfg adsfg asdfgsadgasdgsadgasd
amigo aunue sea en parte cierto lo q has mencionado es una publicidad engañosa o tal vez no halla sido tu intención y simplemente eres algo malo en matemáticas. ya q si un anuncio dura 15 a 30 segundos q es falso. deberias primero sacar un promedio de la duración d elos videos y q normalmente te dan 30. ahora haremos una regla fe 3, planteamos y resolvemos: si por cada 30s me dan una gema entonces por 60s me dan 2GA. Ok ahora en 15 min cuantas tendre? pues 15 min deberiamos convertirlo en segundos o simplemente hacemso lo siguiente: 2GA=60s=1min ahora si sabemos q 2GA equivalen a 1 min solo multiplicamos 2 x15=30 asi q es FALSO lo q dijiste de "obtener 60 GA en 15 minutos". ya q matemáticamente lo acabo de comprobar. SI QUIEREN GANAR SUS GEMAS DE ESTE MODO Q POR CIERTO SON 100GA EL LIMITE DIARIO SOLO REPRODUCEN ESTOS ANUNCIOS LAS VECES Q SEAN POR APROX. 50 MIN. YA Q CADA MINUTOS VENDRIA A DSRTE LA APP 2 GA . SALUDOS.
Muchas gracias por el consejo!
eslo que hago hace mucho tiempo por que es mas facil tener gemas del alama y a traves de los articulos y foros la experiencio
pero la zona app no funciona en pc
para mi ganar gemas del alma es mas facil en la zona app y XP en los foros
Gracias,me sirvio mucho :D
Si funciona gente pero creo que tiene como un limite para ver los anuncios el limite ronda en 300 anuncios