me parece bien que traten temas tan importantes como la fiabilidad de la pagina en cuanto a entrega de premios... la verdad llevo como 3 o 4 dias en la pagina y recien aprendi a subir de nivel y ahora veo que tambien entregan las recompensas... falta ahora dedicarle tiempo a la pagina diariamente para que me toquen mis premios
Es verdad gamehag si cumple por lo menos yo he reclamado el horizon zero dawn para ps4, y trajeta de regalo de psn, aveces no estan dosponibles pero al cabo de un tiempo los vuelven a habilitar, lo unico que para reclamar los premios debe ser nivel 3 o superior.
Una pregunta. como revierto convertirme en sapo?
yo creo que no tiene nada fake ya que cuesta consegir y se consigen llendo a otras pajinas a hacer cosas yo diria que es real.
si vale la pena, es todo real ya he logrado ganar robux aunque es dificil pero no imposible
mucha red social asi que entonces puede ser verdad
pa mi aun no se me faltan niveles XD
no se pero yo vine por qué mucha gente dice que si paga na más que creo que tienes que ser nivel 3 para reclamar tus premios
aprendiendosoy nuevo y estoy
No es que sea falsa la pagina si no que es muy dificil de conseguir las gemas del alma yo de ejemplo reuni en mi otra cuenta y si me dio los robux que queria asi que en mi opinion si funciona
ayuda no se como se puede subir de nivel, llevo como 1000 años escribiendo en foros y nada
chavales, como retiro mis juegitos de aqui
la pagina es real segun lo que me an comentado
y cómo se hace para subir al nivel 3 y poder reclamar los premios...pq llevo tres o 4 días y aún sigo en el nivel1 y al 0%...????????
alguien me puede explicar como ganar gemas rapido?
Sorteo pavos. Condiciones MP.
mmm la verdad es q recién estoy comienzando Haci q de lo q yo llevo creo q si es buena
yo no llevo mucho y no puedo jugar World of Warships pide muchos GB para instalar en el pc espero cambie la mision para continuar
estoy buscando codigos, alguien tiene alguno?
No creo que sea fake, es sólo que es tan difícil conseguir las gemas del alma, en mi caso, es así, yo vivo en un país donde muchas páginas no funcionan jaja. igual les deseo ¡Exitos!
No creo que sea fake, es sólo que es tan difícil conseguir las gemas del alma, en mi caso, es así, yo vivo en un país donde muchas páginas no funcionan jaja. igual les deseo ¡Exitos!