MM solo quiero 100 diamantes para el free xd:smile:
Muy buen aporte para la comunidad!!
a webo como se sube de nivel xd
En general, Gamehag parece ser una opción viable para aquellos que buscan juegos gratuitos y recompensas, pero se recomienda precaución al usar la página y verificar la legitimidad de las ofertas antes de realizar cualquier tarea o intercambio de información personal.
En general, Gamehag parece ser una opción viable para aquellos que buscan juegos gratuitos y recompensas, pero se recomienda precaución al usar la página y verificar la legitimidad de las ofertas antes de realizar cualquier tarea o intercambio de información personal.
no lo es pero es te toma tiempo en conseguir puntos y es algo complicado
La pagina La acabo de Usar pero invertire tiempo aver Que si verdad lo de la página
La pagina es Real pero es muy dificil conseguir alguna de esas cosas yo quiero tener 300 para un cofre que dan 5$ de steam y es imposible llegar a esa cifra.
la verdad si subiria al nivel 3lo averiguaria sobre esto de los keys esperemos que salga algo
A mi cuando reclame los premios siempre me los da, lo unico que cuesta es conseguir las gemas pero cuando se reclama siempre entregan!! Suerte.
pues apenas me uni a esta página y se oye interesante... y algunos veo que llegan escéptico y al paso del tiempo se asombra yo vine aqui por un vídeo de Youtube y me intereso esto a ver qué tal me va, lo hare inteligentemente y a ver que pasa
Bueno queria compartirles mi experiencia con la pagina y el intentar reclamar los premios que la misma da mi angustia por que las paginas no suelen dar premios de verdad y conclusiones
¿Gamehag verdad o fake los premios?
Bueno esto era algo de lo que me venía preguntando con el paso del tiempo mientras hacía tareas, y subía de nivel para poder reclamar algún premio, pero no quería reclamar un simple cofre que me diera una ramdom key y ya.
Así que ayer me encontraba muy ansioso, porque ya tenía bastantes gemas para un premio decente y tenía el nivel requerido. Ya lo único que me hacía temer era que la pagina fuera un fake y yo perdiera mi tiempo invertido en las tareas, que la verdad fue poco pero aun asi invertí mi tiempo pero la verdad era muy fácil subir de nivel y ganar gemas tan solo escribiendo, en fin pues no sabía que pedir, así que después de mucho meditar y pensar que premio reclamar decidí pedir la tarjeta regalo de steam ya que tenía un saldo pendiente en mi cartera y con ese podría tener un ahorro para cuando salga una oferta que me guste, lo pedí ayer a eso de las 17:30 hora que salía en la página porque aquí eran como las 2 pm y pues la verdad me quede toda la tarde esperando a que llegara mi premio y solo decía su premio está siendo preparado para él envió y pues llego la hora de dormir y nada, esta mañana tipo 9:00 hora de la página aquí eran como las 6 am me desperté con la notificación del celular donde decía que mi premio estaba listo para ser canjeado y pues me levante prendí el pc para dirigirme a mi steam para canjearlo y vendría esta sorpresa para mí que en el momento que le doy activar se añadieron fondos extras a mi cuenta y entonces quede bastante impresionado con el trabajo de la página, ya que si te está devolviendo por tu trabajo invertido, no es como el 99% de las páginas que te prometen dinero pero que nunca puedes tener más de un dólar y lo peor es que solo te permiten retirar más de 5.
Bueno conclusió
para mi la pagina no es fake
estaba dudosa con la pagina, pero con tantos comenarios positivos me emociona
estaba dudosa con la pagina, pero con tantos comenarios positivos me emociona
A mi realmente me ha ido bien en la página he canjeado horizon zero dawn para ps4, tarjetas de regalo para psn, he ganado varios juegos para steam, me parece una página muy seria, el problema es que a veces se agotan los premios, pero con el tiempo vuelven a habilitarlos, lo que veo es que no volvieron a colocar juegos que era la forma mas fácil de subir el nivel.
Estaba algo dudoso pero le dare una oportunidad ya que veo muchos comentarios positivos
espero que la pagina me funcione
La pagina si es real, el unico problema que tuve hasta ahora esque no dan las gemas, por calificar en los articulos que publica la gente de aqui
los premios de gamegah si son reales 100%real
por lo menos en mi caso los premios son reales, quisiera que me dejara vender algunos premios que gano a cambio de gemas pero siempre me veo obligado a quedarmelos, seria bueno poder venderlos