pues quiero comprobarlo pero bueno si quieres seguirme en tik tok mi user es @.ikerxyz_fanpage ese es mi user bye, suerte a todox
Yo soy nuevo y espero que pueda funcionar :'v
No es fake, solamente cuesta conseguir las gemas, te cuesta como 5 meses por lo menos 10000 Gemas del Alma se podria decir, la cosa es que es dificil conseguir gemas pero vale la pena para reclamar premios.
Pues parece verdad hasta ahora, igual me faltan muchas gemas para llegar al premio que quiero. El problema no es que el premio sea fake, si no que las misiones no te las completen porque sí, ya me rechazaron una screenshot y tambien no me dieron gemas por algunas ofertas que logre. O sea estas cosas hacen que el grind sea mucho mas grande de lo que ya de por sí es.
es real y de echo es de las mejores
wow que genial no sabia si seria verdad la pagina o no pero con tu reseña me fue mas que sificiente para aclarar mis dudas gracias amigo y ahora puedo confiar mucho mas en la pagina
esta pagina es veridica, solo nesecitas gemas del alma para reclamar tu premio
ya sabia que la pagina te daba las recompensas ya que vi mucha gente pero ya con la que vi me basta con saber que la pagina es 100% legitima
Yo solo digo sean real o fake hay que intentar a ver
REAL, conseguí 50 robux pero con bastante ezfuerso, mi hermano le metio mas ezfuerso y se ganó 100
Pues parece verdad hasta ahora, igual me faltan muchas gemas para llegar al premio que quiero. El problema no es que el premio sea fake, si no que las misiones no te las completen porque sí, ya me rechazaron una screenshot y tambien no me dieron gemas por algunas ofertas que logre. O sea estas cosas hacen que el grind sea mucho mas grande de lo que ya de por sí es.
ya sabia que la pagina te daba las recompensas ya que vi mucha gente pero ya con la que vi me basta con saber que la pagina es 100% legitima
ya sabia que la pagina te daba las recompensas ya que vi mucha gente pero ya con la que vi me basta con saber que la pagina es 100% legitima No es fake, solamente cuesta conseguir las gemas, te cuesta como 5 meses por lo menos 10000 Gemas del Alma se podria decir, la cosa es que es dificil conseguir gemas pero vale la pena para reclamar premios.
La pagina te va cumplir con todos los premios que reclames, pero no todo es tan sencillo, tienes que dedicarle mucho tiempo para obtener un premio mayor.:muscle:
esta pagina es veridica, solo nesecitas gemas del alma para reclamar tu premio
aunque aun no he conseguido cobrar ninguna recompensa en cuanto a las claves, conosco gente que si ha podido incluso llenar parte de su biblioteca de steam gracias a la plaaforma (una de las razones por la cual me encuentro aqui) aunque paresca algo problematico solo los que son constantes obtienen el premio gordo
no lo se , hoy canjee un premio esperemos que sea verdad, me costo mucho conseguirlo
Sí dan los premios, pero debes ser perseverante para conseguir gemas, aún así no considero que Gamehag sea feik
Eso es verdad, Gamehag es una pagina muy confiable pero con respesto a ganar gemas es muy dificil, hay algunos que no tienen pc y no pueden descargar apps que te den mas puntos, creo que gamehag recauda fondos para los premios, como en TV zone donde le pagan por poner sus anuncios
Necesito informacion sobre si el minecraft java premio es de verdad, si no estoy mal es una clave que te daran y esa la canjeas en la pc y puedes desgarbar minecraft java
Un povo de esto un poco de aquello
Yo no se si es verdad espreo que si