sets date and time to the launch of its new update 18.20
I don't know if it happens to you too, but the night before the premiere of a battle royale patch I sleep a little worse .. More details :point_down:fortnite
https://shortlink.biz/198938
Los cofres son fakes y a la hora de completar misiones te la complican
Yo nescesito 39000 gemas para comprarme los 3 minecraft (bedrock, java y dungeons) es lo unico que quiero :'v
como sea que yo sepa no es falsa, mis amigos si pudieron comprar cosas con estas gemas
espero que no sea fake xd
Ahora si estoy 100% seguro de comenzar a hacer las tareas de gamehag porque como tu dices el 99% de estas paginas son falsas
Gamehag al principio es algo complicado de entender pero la verdad creo que si promete
si funciona, es todo un pedo tener el nivel necesario y aparte unirte a grupos si es necesario (como en roblox) pero juro que si jala •
no estoy muy seguro espero que si pero supongo que es verdad bueno
Para nada es fake, es un poco complicado obtener gemas para algo bueno, pero de verdad puedes obtenerlo si te esfuerzas un poco c:
yo no se si la pagina sirva la verdad, pero confio
Interesante entonces aunque se pueda tomar su tiempo si te da el premio
Hay algo que debe corregir gamehag y son los juegos que promete que son ''gratis'' pero que luego te salga descargar juego y cuando averiguas en google los requisitos para poder jugarlo en tu dispositivo, te sale 4, 8, 12 Gb pero esperen eso no es todo sino que te dice de la tarjeta gráfica que debes de tener para poder jugarlo y si gente no son para nada baratas, el procesador también lo dice y eso es horrible porque necesitariamos una pc con esas caracteristicas.
Si se de que se puede hacerlo en cell pero si tienes un cell antiguo que practicamente te digan las ofertas de que tu dispositivo no esta actualizado, no funciona con esta version que harás?
antes era lvl 2 ahora baje a 1
@dmontesdeoca915:
Es como si te regalan un coche y te quejas porque te vas a tener que gastar dinero en gasolina. Cuando dice que es gratis lo que te dice es que no tienes que gastar dinero para tener el juego... obviamente para jugarlo tendrás que cumplir los requisitos de hardware que el juego pida.
En cualquier caso no estás obligado a jugarlo, se puede conseguir gemas de otras formas: artículos, viendo vídeos, completando encuestas...
Si crack lo se pero bueno solo digo que deben estar juegos de paginas como subway surfers de alcanzar un nivel especifico y ahi poder ganar gemas. Saludos
no creo que sea falso por que la app es famosa
yo creo que no es fake pero no avisan que tenes que ser lvl3 para reclamar premios, podes comprar 2 millones de gemas para canjearlas pero sino sos lvl3 no podes, deberian avisar!
eso es frustante bro porque a un nivel como ese, porque no se puede canjear premios y ya, lo de robux ya intente hacer una prueba y pues no se pudo porque se tiene que ganar experiencia hablando en foros u opinando en articulos pero espero que se pueda porque solo sube un poco
es algo dificil conseguir puntos para mi ya que acabo de empezar en la pagina
como puedo ganar con encuestas?
tnego entendido que esta pagina no es fale pero lo difícil son conseguir los GA
como me quito el baneo en roblox :(