si buena pagina gratis para ganar premios
si buena pagina gratis para ganar premios
La pagina esta muy buena y las claves de steam random si me llegaron y funciono todo bien, aunque se tarde un poco en subir de nivel, todavia soy lvl2 pero gracias por dar animos :).
Si es totalmente real esta pagina yo ya he ganado mas 30 robux en mi primera vez y sigo ganandolos,me encanta por que es entretenida y divertida
apenas la descargue y me parece una página entendida y divertida, espero pueda ganar robux ????
A mí me parecía buena y no tuve casi dudas pero ahora no tengo ni una .
es real pero cuesta mucho llegar a lo deseado
Es totalmente buena si da premios Yo hace un tiempo farme gemas para conseguir 20robux y soloo farmee una semana asi que me preocupaba que fuera falso pero no lo es y pense que habia periddo mi tiempo pero sinceramente mire roblox y si estaban los robux asi que si funciona.
Esta pagina si es totalmente real porque a mi si me dio mis cosas que ha querido tener XD
no es fake solo q conseguir GA es muy dificil pero bueno despues valdra lapena
ta bueno yo si tenía mis sospechas de que era fake
Su sistema de pago es algo lento pero es Funcional al 100%
Es 100% real y 80% confiable, segun yo
es un poco dificil conseguir los puntos pero por lo que he visto si te dan las cosas
Es totalmente real Pero demasiado tardado aunque eso depende de las ofertas que uno tome, en resumen la pagina es veridica pero el tiempo que te tomes en conseguir el premio deseado puede variar.
claro que es verda esta es la primera aplicacion que no miente
es muy buena esta pagina y mas si juegas cs go y te gustan las skins ya que no estan muy caras :)
Al principio me preocupé por su premio, al final me dio un infarto JSDNJKSDN
Ahora queda subir de nivel y eso es difícil :c
Y sí, está buena la página, ahora denme paciencia para subir al nivel tres
la pagina no es fake pero al momento de conseguir experiencia es un martirio pero la pagina no es nada fake
El jueves 1 de abril de 2021 a las 16:00hs CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 3 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:
Mirar detalles-- https://shrinke.me/bbDiL7
gracias, justo es lo que necesitaba