no lo lei :v pero esta bien interesante xd
Les recomiendo trucos, abran los cofres diarios, vean todos los videos en lo de los videos mientras haces otra cosa se pasa rapido, siemre comenta para subir de nivel y por ultimo escribiendo articulos
soy nuevo asi que ni idea si es fake! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
26 paginas, ya veo esto un poco para que sea cerrado, todos estan diciendo casi lo mismo, por favor que venga un admin
Hombre pero cuanto texto para una cosilla XD esta gracioso tu spam. Es totalmente real, aunque a mi me dieron un juego todo malo llamado Sokoban pero por lo menos no mintieron cuando dijeron que iban a darme algo.
hola xd me pueden explicar de que ba esto xd
de todos los que e usado, este es el que definitivamente considero verdadero, un poco mas seguro y funcional
Seguro que en estos dos cofres, te tocan dos runas. Por experiencia, te digo que vayas a un premio seguro.Para mi es una buena pagina. ¿Algunas recomendaciones para recolectar gemas mas rapida y efectivamente?, los premios para canjear son muy buenos creo que tendre algo de paciencia para tener un buen botin jeje
Bueno no la e probado del todo pero talvez si sea una buena pagina
Cuesta bastante recaudar las gemas para gastarlas en cofre por recompensas ramsdom: creo que es mejor guardarlas e ir por algo bueno Genial, es bueno tener claro que la pagina es confiable, espero juntar pronto las gemas para redimir algún premio :)
los premios son muy caros y las misiones que tienes que hacer para recaudar gemas son muy dificiles bueno eso es lo que yo creo y tambien lo de perder gemas si no haces misiones diariamente es fastidioso
no lo se en verdad aun no compro nada
es real no es fake gamehag es super nbuena aplicacion
me encanta la informacion que prestan
Es una buena pagina, soy nueva pero se ve que es buena y esta bien trabajada.
Esta pagina es la mejor dentro de las paginas para ganar premios completando misiones, gaehag les gana a todas
parece ser una pagina seria
al parecer es verdad (lo digo por los múltiples comentarios que hay)
wow esta pagina cada dia me sorprende mas genial me encanta
ok me alegro mucho saberlo
la verdad es que yo soy nueva en esto
es una pagina muy buena la verdad