eso es o que yo hago todos los dias y la verdad que estoy a punto de llegar al nivel tres y para asi poder retiras mis gemas y camiarlas por robux que es eso por lo que estoy aqui, la verdad doy gracias a gamehag por poder hacer conseguir robux a las personas
muchas gracias ahora ya se que los premios son reales
pensaban que eran fake :0
idk yo soy nuevo y aveces no me dan los GA que me habian ganado :(
lo malo que tiene gamehag ahora es que ya no vale la pena hacer articulos ya de por si algunas tareas eran imposibles mas que todo si tienes una pc mala en mi caso tamien el hecho de que en la region que vivo las gemas que dan las tareas rondan entre 100 y 300 gemas pero solo si completas todas las tareas los articulo eran el apoyo que teniamos para llegar a unas 3000 gemas como maximo no es mala pagina pero si eres de venezuela de nada sirve estar aqui es como si discriminaran venezuela despues de todo la mayoria de los paises de latinoamerica digo yo que con una tarea sacan como 1000 gemas mas o menos completandolas todas por supuesto
ahora ya estoy convencido de esto
????????????????????????????????????????:nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1:
????????????????????????????????????????:nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1::nail_care_tone1:
gracias por la informacion
los premios son reales yo tenia otra cuenta de esta pagina y canjee robux y si te los da
los premios si te los dan ya canjie un robux (si es poco pero funciona)
los premios son reales no fakes
Está muy bien planteada y de momento me he conseguido el minecraft y lo he vendido para sacarme unas buenas gemas. Ahora quiero gastarme mis puntitos en rp para el lol y en regalarle un buen juego a mi hermana :D
hasta ahora lo unico que gane fue un juego y me lo dieron a las pocas horas, asi que por lo visto son de fiar
Me queda poco para el nivel 3 y poder recoger mi premio, ya pondré cómo me ha ido la experiencias y si es 100% verídico o si es fake
gracias por la informacion me fue muy util
Me encanta esta pagina es entretenida y facil de manejar
La verdad es real, para comprobar puedes pedir 1 robux que es lo mas barato de GameHag.
hola vine es para hacerles una pregunta, es comun que en este cofre 2021-W!TH-GH me salga BITCOIN COLLECTOR: SPINNERS ATTACK
o es suerte porque yo no utilizo steam