no tiene nada de fake xd, el problema es conseguir los puntos, cosa que te toma toda una vida pero vale la pena
me pueden dar algun tip para conseguir mas gemas? soy nuevo xD
muy difícil subir las gemas
los premios son reales pero hay alkgunos nqu solo son validos en cioertos paiseass y tambien esque necesirtas ser el nivel y tener las jem,as
para poder conseguir los premios necesitas tener el nivel y las jemas necesarias y luego que en tu país sea posible comprar esa recompensa yo ahora estoy intentando llegar a nivel tres para comrar robux
la verdad recien entoy probando la app y espero que traiga buenos resultados
o tiene nada de fake xd, el problema es conseguir los puntos, cosa que te toma toda una vida pero vale la pena
Bueno conclusión si quieren conseguir juegos para su play store, steam, o cualquiera de los premios que tiene la pag trabájele duro, eso sí revisen que el premio que quieran esté disponible en su país, claro la mayoría son Globales así que te funcionan pero otros dicen que no, otros simplemente están agotados y bueno la verdad estoy muy contento y quería compartirles mi experiencia con uste
pero tengo que ser nivel 3 y nose como seguir subiendo
la verdad recien entoy probando la app y espero que traiga buenos resultados
es fake eso todo mundo sabe , articulo m
bueno es feik eso lo se wee
Solo estoy comentando por las gemas del alma xd
Me encanta esta pagina es entretenida y facil de manejar
los premios son verdaderos pero requieren esfuerzo
Yo creo que si seran reales, pero habra que esforzarse para conseguirlo
pues los premios yo creo que si los dan lo malo es la demora para conseguir los puntos suficientes
gracias por aclarar mis dudas
los premios son verdad ya me lo dijieron varios amigos que lo han probado pero el tema esta en conseguir las gemas del alma que son dificiles de conseguir y ademas de eso conseguir experiencia y no bajar el porcentaje de experiencia
para poder conseguir gemas del ala y experiencia rapidamente en gamehag tienes que conectarte todos los dias y tener como una rutina diaria de tareas y cosas que poduedes hacer para asi conseguir gemas del alma y demas
una de las cosas que puedes hacer para conseguir gemas del amla rapidamente es ver las publicidades que te asigna gamehag y tambien iniciar secion con las cuentas que te diga, esa es una de las formas mas rapidas de conseguir gemas del alma en gamehag, pero esta rutina tenes que hacerla todos los dias asi para poder terminar los mas rapido posible
ademas de eso tienes que ganar experiencia y una de las maneras de ganar experiencia mas rapidamente es comentando en foros y articulos, pero estos comentarios tienen que ser coherentes al tema y mientras mas te expliques mejor mas experiencia vas a adquirir pero tienes que conectarte todos los dias o si no puedes bajar de experiencia muy rapidamente y no puedes llegar al nivel 3