Bueno yo era un exploiter pero solo probaba en juegos vacios donde no habia nadie o solo los probaba conamigos para divertirnos yo en ninguna ocasion abuse de mis exploits ahora ya no los uso por cuestion de que roblox me banee aunque no haya nadie en el juego o sea completamente inofensivo en los juegos y nomas este por ahi espero que me comprendan y sepan que hay dos tipos de hacker los primeros son como yo y los 2dos son los abusadores muchas gracias el articulo esta bueno adios ;).
gracias por tu informacion la verdad no sabia de algunos hackers y bueno como lo hacian.
es la segunda vez que publico este articulo estoy arreglando las cosas que ustedes dijieron de este articulo para que sea publicado con exito bueno bienvenido a mi articulo de los hacker en los juegos de roblox
los hackers son personas detextables por que recurren a hacks para poder pasar juegos y no saben que molestan a los otros jugadores
experiencia personal:
me encontre con 5 hacker en roblox en estos juegos CB RO,ARSENAL, son mis juegos favoritos en roblox bueno les cuento lo que me paso:
1:el hacker en CBro tenia wallhack que es que podes ver atraves de las paredes y aimbot que es cuando la mira del arma siempre apunta a la cabeza era molesto se ponía,con el AWP y te mataba atraves de la pared desde su base es un hacker tipico
Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro
2:otro hacker en cb ro este era diferente podia volar tenia wallhack y aimbot era de brasil arruino mis partidas
3:hacker en ARSENAL tenia aimbot y disparaba atravez de las paredes es imperdonable que siempre saliera numero 1 en todas las modalidades me tuve que salir del server
4:EN cb ro apenas empece la partida y mato a todo el server era del equipo de los terroristas y no se podia jugar asi apenas me di cuenta me sali del server
Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox cb ro
5:en arsenal un tipo podia matar a todos con solo un click me daba bronca por que ultimamente ya no se puede jugar bien
Resultado de imagen para imagenes de hacker en roblox arsenal
¿QUE HACER SI TE ENCUENTRAS UNO?
Usa la función denunciar abuso en un juego para informar el chat específico u otro contenido que infrinja las reglas de Roblox. Envía la información directamente a nuestros moderadores y les permites ver qué está haciendo mal el otro usuario.
Selecciona el botón menu, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En este icono aparece tres líneas apiladas una encima de la otra.
Selecciona el icono de la bandera ubicado al lado del nombre de un usuario, o sel
larga vida a los hackeerrrss, no mentira son un asco siempre dañan buenas partidas>:v
yo fui hacker y me arrepentí de serlo :C
enh que juego no hay hacker,esos odiosos estan por todos lados
no quisiera que me hakearan
h muchos hacker que buscan hacer ventaja para cnseguir misiones e cosas mas faciles sin esfuerzo en cambio hay otros que lo unico que les interesa es dañar y molestar a las otras persona hay muchos pero no siempre en todos los juegos
los hackers en roblox se deben a dos pequñas cosas, su ambición por ganar siempre y el de ser intocables
A mi nunca me han gustado los hackers
malditos hackers no se puedee jugar tranquilo
hay veces que no dan ganas de jugar con estos hackers
esta petado ese juego de hackers
y encima no se cortan en hacerlo
Yo tenia un amigo con hacks
(Murio
odias a los hacker suscribete a juanca21pro en breve subira un video sobre hacker y como hacer que lo banneen
yo jugando jailbreak y adotame y otros juegos
Hau
Y muchos hackers o pocos?
Ultimamente en roblox no hay tanto hacker supongo
jajajaja aguante ser hacker
muchos hacker que buscan hacer ventaja para cnseguir misiones e cosas mas faciles sin esfuerzo en cambio hay otros que lo unico que les interesa es dañar y molestar a las otras persona hay muchos pero no siempre en todos los juegos