extraño mucho pisos picados, caserío colesterol, y todas las antiguas ciudades que había en el mapa de fortnite 1. me gustaría mucho que hicieran un evento o una especie de votación como cuando hicieron lo de votar para que volviera un arma (cuando ganó el subfusil de tambor) pero esta vez para hacer que regrese una ciudad del capítulo 1 al juego.
una cosa que me parece mal de epic es que dijeron que el salvar al mundo iba a estar disponible para 2018, estamos casi en 2020 y todavía no lo han puesto gratis xdd
me parece que deberían meter más desafíos o algo que motivase a los jugadores que tenemos el pase de batalla a jugar para conseguir recompensas (algo así como desafíos para estilos de skins, aunque ya sé que hay, pero que metieran más)
otra cosa que me gustaría también es que hicieran una especie de competición/evento anual en el que por conseguir una cierta cantidad de victorias, o puntos, o kills te dieran a cambio una recompensa de pavos (por ejemplo, por llegar a las 25 wins y 1000 kills que te dieran 1000 pavos, o algo así).
Es un buen juego, aunque yo me dedico a andar por el mapa sin hacer nada xd
Los dos siguen siendo lo mismo
Tanto como el fortnite 1 como el 2 son iguales
segun yo, despues de todo el juego solo lo que cambia puede que sea el modo o un poco el contenido pero del juego en general no
Todo bien todo correcto? y yo que me alegro
Buena informacion y bastante clara
a mi me gustaba mas el 1 pero que se la va a hacer
EL JUEGO ESTA BIEN PERO AVECES COMO QUE LA GENTE ES MUY PROO Y NO PUEDO GANAR
fornite es un buen juego, pero la verdad es que esta muy sobrevalorado aparte de ello es un buen juego
Mira el juego me guata pero le ase falta un poco mas de cosas como miras para armas o menos lag en sua patidas pero aparte de eso es un buen juego sin los bugs y mejorar la escopeta
No creo que en este caso el problema sea el plagio, cuando dices que pueden descargar un juego pago de forma gratuita buscando en google, estás incitando a la piratería, utiliza eufemismos, indirectas o lo que se te ocurra, pero si dices eso muy difícilmente aceptaran tu articulo ;D buenisimo foro man
Yo prefiero el fortnite 1 ya que es muy como fantastico el 2 tanto como el 1
En eso no me gusto es como muy colorido y yo ya estaba acostumbrado al de antes
Sinceramente fort 2 es una basura para mi ojovich
no sabia mucho de fortnite
no me interesa mucho la verdad
bueno, a nd le importo asi que mejor eh, me callo