Bueno fortnite es un muy buen juego que tuvo muchas temporadas igual que otros juegos como free fire pubg mobile apex legends call of duty es muy bueno todos esos juegos la verdad y lo que opino que estaria bien comprarse como salvar al mundo te divirtieras micho lo malo que es muycaro
y como les digo ay nuevas cosas como el loby es diferrente ahora puedes nadar te lo puedes instalar es un muy buen juego qque te va a divertir es un jeugo batle royale y no se paga y se trata de ganar partida tu solo o con tus amigos solo tienes que crear uan cuenta de epic games
tambien puedes jugarlo pro celular pero por celular es otra cosa diferente porque no es compatible con todas las marcas de celulares y tambien es muy dificil jugar por celular
como yo que yo lo juego por computadora es mas facil asi vas a ir mejorando poco a poco y gracias adios
fornite 2 jajaja ese es la historia :v
Lo jugaria pero no tengo una pc tan potente
es una muy buena guía muy util 10/10
ya se savia que iva a ver fortnite 2
Clash Royale es un videojuego basado en el universo de Clash of Clans (comparten personajes). En su primera edición contaba con 27 cartas que se han ido ampliando con las sucesivas actualizaciones del juego (actualmente cuenta con 96 cartas, la última fue la curandera guerrera). Estas cartas se clasifican en cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias. En el juego las partidas son contra otro jugador en un 1c1, aunque en 2017 se implementó un nuevo modo llamado 2c2. Cada jugador
Gracias por la informacion
gracias por esa informacion esta muy buena bro
el fornite 2 no existes.
En la sección De los usuarios encontrarás las últimas revisiones de juegos, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad Gamehag. Hay artículos que no aparecieron en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las opiniones de los usuarios sobre los juegos que te interesan, las guías de juego, la construcción de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros juegos populares de MOBA. Descubrirás en qué objetos es mejor invertir y aprenderás sobre los consejos profesionales y los huevo pascual en tus juegos MMO favoritos. Lee sobre juegos estratégicos, juegos de guerra, MMO, RPG, MOBA, Hack and slash, juegos de tiro, de supervivencia, horrores, aventuras o juegos de lógica. Comenta sobre temas relacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práctica. La sección De los usuarios en el foro de Gamehag es una mezcla real de opiniones y géneros diversos. Echa un vistazo a las otras opiniones ahora mismo y discute los temas que te interesan.
c mando todo el wikipedia
el juego no es que sea feo y no me gusta el fortnite sino es que lo queman demaciado y lo vuelven aburrido es como si no conocieran otro juego y fuera el unico en el mundo para jugar
este articulo si me an encantado
esta feo y casi no agregaron nada
LA INFORMACION ES MUY UTIL
Gracias por la ayuda me sirvio
dwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo jugue me gusta en los graficos pero tiene mucha dificultad
esta muy bueno y muy bien explicado