A mi me gusta mucho todos sus juegos populares y con eso no te aburres
hola, roblox es un buen juego
yo opino sobre roblox que es muy entretenido juego a los juegos storys ta re buenardo :D yo le doy al roblox 100/100
roblox es un buen juego lo que malogra es que o respeten las normal puestas :v
roblox es un juego muy bueno pero como q ahora los juegos los crean mas o menos bien y otros que se olvidaron (eran y son buenos)
roblox es un buen juego pero pues tienen muchas complicasiones
mm cada quien ve roblox como quiere
la verdad el juego es un poco malo pero eso depende de los creadores de los juegos
ya que solo algunos juegos son entretenidos
roblox es para pasar el tiempo con amigos si es que juegan tambien, y encontrar distintos servidores que tienen otro tipo de variedad de cosas
no es como minecraft que tenes que tener mods si o si para hacer cosas de naruto por ejemplo, los mismos scripters de un servidor de roblox ya lo hacen sin tener que hacer descargar algo aparte a la gente
ROBLOX es un JUEGO ES-TU-PEN.DO :) me encanta lo juego casi todos los dias :) y es muy bueno a quien mas le gusta ROBLOX
en mi opinion roblox es muy entretenido solo cuando juegas con amigos, cuando juegas solo suele pasar una hora y ya es aburrido.
es un juego que me gusta mucho y me gusta
hey no tienes que jusgar el juego ;-;
lo que le ah dado su popularidad no es en si "roblox" son los juegos de los usuarios.
callate puto te doy un like abajo que te crees diciendo que roblox es estupido den like si es muy pro roblox o si no momo vendra a su casa :smiling_imp::smiling_imp::rage::rage::rage:
Es un juego muy bueno, con unos grandes juegos para todos los publicos y gustos. Y tambien tienes la posibilidad de que tu puedas crear tu propio juego :)
la vrd io llevo con roblox bastante y esta guay owo a mi me gustaa por la disponibilidad de juegos y los amigos con los que estar y jugar con ellos es muy divertido porque ademas tiene simuladores de otros juegos la vrd nu muy buenos pero los originales son geniales yo recomiendo piggy, adopme, murder mystery, y tower off ****
en lo personal roblox es bastabnte chevere
me agrada xd pueden encotrarme como kineto5
Para gustos colores, a mi hermano pequeño le encanta Roblox, pero a mi no me gusta tanto, no lo juego casi a menudo, pero las veces que he jugado me he entretenido, que eso es lo bueno, diria que no es un mal juego para pasar un rato, o mientras esperas algo. Me encanto tu Articulo sobre un poquito de todo sobre Roblox