yo para nada siempre me rechazan los articulos
Si we acabo de llenar una encuesta y wala 200 GA pero esto despues de 15 intentos en los que me botaba cada rato pero valio la pena
ignorenme intento subir de nivel XD
no me deja dice que nesesito algo nose
personalmente me han servido las encuestas la mayoría de veces pero a veces no funcan.
Concuerdo, aunque algunas no funcionen, otras si lo cual nos da a entender de que debemos ser pacientes con lo que hacemos
No, no me deja llenar encuestas siempre me sale error
No, no me deja llenar encuestas siempre me sale error
yo ya he completado muchisisisísimas encuestas, en el muro de las encuestas y en el del terror, allí hay muchas encuestas con buena recompensa bros, pero si no completas las encuestas no te dan la recompensa, hay veces que no calificas brother, no te desesperes.
La verdad es difìcil pero yo hasta el momento he logrado hacer dos encuestas no muy grandes. Realmente este no es el mejor sitio para encuestas.
nope, la mayoria de encuestas me marcan error :7
yo llegue hacer 1 encuesta en la cual si me dieron lo que me correspondia, pero creo que en encuestas con la rencompensa mas alta como que falla.
Si yo consegui unas 200 pero la verdad me senti un poco incomodo porque me pedian mucha informacion pero de eso tratan las encuenstas no?
La verdad que habré hecho como unas 5 en uncuestas que me han pagado. Bastantes otras me hicieron perder mi tiempo para nada. Al final de la encuesta decían que no eres la clase de persona que estaban buscando.
Cuando estuvo disponible la encuesta del buen fin la hice con todo valido pero jamas me daba mis gemas, incluso trate de hacerña de nuevo pero aun asi nada, algunas funcionaban pero no todas, pero si logre ganar unas cuantas por las encuestas pero mayormente, no.
ami si me gusta hacer encuestas pero las de aqui como que no. son tramposos los de las encuestas
nop
prefiero hacerlas en juegos que son mas faciles ya que las encuestas son muy dificiles de hacerlo
ya que nunca acepta
Puies igual, solo hice una encuesta y mas nunca he ganado
yo llegue hacer 1 encuesta en la cual si me dieron como me correspondia
yo nunca hice encuestas porque no me aparecen pero bueno
yo hize 1 encuesta, y me toco esperar un dia para que me llegaran las gemas
depende la encuesta podes ganar algo pero tenes que tener mucha paciencia para conseguir ganar algo
no bro yo no pude trate como 30 vezes pero no pude :(