Hasta el momento solo una de vez de cuatro que intente me recompensaron
para mi region no hay encuestas disponibles
Yo no he podido recolectar gemas mediante encuestas, ya que en esas páginas nunca hay encuestas disponibles para mí región ;__;
yo e ganado gemas por hacer encuastas que toca contestarlo sinceramente pero hay algunas que no porque no son de mi region
y como debo hacer para llenar encuestas?
Yo he logrado algunas gemas con las encuestas, pero la verdad es que una en diez (con mucha suerte). Viven recopilando informacion personal y despues, al final, la misma ya no esta disponible o no es para tu perfil. Mucho trabajo para poca recompensa
A mí las encuestas no me cargan pasadas de unas cuantas preguntas, pero entiendo que será por eso que dicen que no contesté según el target al que están enfocadas, gracias por la orientación, la verdad no sabía como funcionaba
Gracias por el comentario me ayudo muchisimo ;)
Solo ponle empeño, y poco a poco iras obteniendo GA para lo que quieres
@jvllyan1,
¿En qué muro se encuentran esas encuestas?
Yo las únicas que tengo disponibles son las de Yuno y NUNCA he podido completar ni una, ya sea acá o en otras plataformas.
Hola @LetraChica, esas encuestas se encuentran en el muro de las sombras y es la que tiene la imagen del mago, tal cual como lo puedes apreciar en la imagen, se llama theoremreach y son personalmente las mejores encuestas que puedes encontrar en Gamehag, eso sí, te recomiendo que crees un perfil lo suficientemente llamativo para que constantemente te estén dando encuestas, aunque con realizar una sola encuesta semanal estarás a salvo de ese encantamiento, del cual me he salvado desde sus inicios, gracias a estas maravillosas encuestas y a la zona app, saludos.

alguien me puede dar gemas?
A mi no me salen las de TheoremReach me salen otras y algunas de las que están en la imagen y nada más .-. hay algo en especial que hacer para que aparezca?
lastimosamente nunca gane.. creo que se tiene que contestar al 100 porciento.. pero no pude completar satisfactoriamente.. mejor es jugar los juegos
yo he ganado pero la mayoría de veces no sirven no se por qué
Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? llegue a un punto donde no sigue la encuesta o queda trabada, no tengo ningun bloqueador ni nada.
yo nuca las hago xd solo abro el cofre de steam ✌
y comento para subir de nivel ya estoy a 14% del nivel 3 asi reclamare mis 15 robux
Yo si, realize una encuesta hace unos dias, eran como 100 preguntas mas o menos, despues de una hora aproximadamente me llegaron las 100 gemas de la encuesta
Ami me echa el 70 porciento de las veces
yo gano almenos 7 gemas solo x entarar a game hag
la verdad es que no solo pude llenar una y el resto me aparece que no califico para ninguna
a mi no me gusta hacer encuestas no las hice y ya tengo 239