Yo he conseguido algunas haciendo encuestas.
https://rocketgpt.com/invite/S2XWE8
Lamentablemente no quiensabe porque no sirven aunque ya hallas terminado las encuastas :(
si la verdad si gane algunas
yo por eso no me atrevo a hacer eso ya que es otra cosa aparte y la confirmacion no es muy confiable que digamos
Aunque me busque un guía para un perfil adecuado para una encuesta ni así puedo completar alguna encuesta en los mayores de los casos dicen que no hay encuestas disponibles para mi y lo de siempre, jooo sinceramente yo prefiero rendirme en el tema de las encuentas jajaja
a mi no me dejo porque en las plataforman en las que me mando no me dejaba axeder
pues, haciendo encuestas si, de tubo, gane 1, ya que si fallas una encuestas te dan almebos un bono de 0.64 de monedas, pero al final sale q te dieron 1 moneda así que nice
yo llegue hacer 1 encuesta en la cual si me dieron lo que me correspondia, pero creo que en encuestas con la rencompensa mas alta como que falla.
hoy dia hay una mision de una encuesta la intente llenar pero nunca me dieron gemas para mi eso de las encuestas las usan para robarte datos o tu codigo postal por eso es que cuando era mas chiquito queria como loco robux y me robaron una cuentan por llenar una encuesta en la que supuestamente me darian robux a si que no entren a las encuestas
1vez , apenas entre a esta pagina me ofrecieron una encuesta y al completarla me dieron gemas, pero despues cuando intentaba entrar me enviaba a sitios, que estaban llenos o en una pagina que no existia
yo he ganado pero la mayoría de veces no sirven no se por qué
Alguien mas esta aqui por los robux :v?
Creo qué sólo una, es demasiado difícil
El problema son las encuestas en si, que estan diseñadas para dejarte fuera por el camino, sacandote datos primarios, tienen como un "anti-hack" para que no contestes cualquier cosa, siempre hay que seguir cierto nivel de logica en lo que respondes
Literal ya voy como diez intentos y no gano o califico alguien que tenga un metodo para realizar las encuestas y que te den las gemas?
en el apartado de premios y logros puedes ver hacia el final un apartado de gemas x encuestas si entras te haran encuestas y te daran gemas.
yo nunca conseguí así pero antes vi un comentario que decía que si jalaba las encuestas
lo he intentado, pero simplemente no lo logro, saco 70%
a mí tampoco me cuentan las encuestas que hago
las encuestas es una de las principales fuentes para ganar gtemas pero esto es depende de la persona, porque hay los que no les funciona como a mi y tambien los que les funciona pero no lo utilizan, a mi principalmente me aburre y igualmente no me funciona asi que pa eso ni probarlo.