morppMTA
morppMTA
Gem70
morppMTA
morppMTA
Gem70
Zandrex
Zandrex
Gem50
rozaliyakinyabuzova
rozaliyakinyabuzova
Gem9
morppMTA
morppMTA
Gem7
Justin Böning
Justin Böning
Gem308
kenneth1 espinoza
kenneth1 espinoza
Gem37
fnogaj
fnogaj
Gem22
Jonas agua tibia
Jonas agua tibia
Gem1,686
Kenny
Kenny
Gem525
Kenny
Kenny
Gem21
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem24
Dabeh
Dabeh
Gem142
fnogaj
fnogaj
Gem3
Kenny
Kenny
Gem14
Zera
Zera
Gem3
david.roll
david.roll
Gem14
Data_2045
Data_2045
Gem196
Winter Slash
Winter Slash
Gem10
Jonas agua tibia
Jonas agua tibia
Gem819
Lluvia

Gem649

novice rank iconZandrex: hola causas
novice rank iconErdem Akyildiz: hh
novice rank iconEmpty: politecat emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Cat Yes emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem150 de la Lluvia.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconkheldar.pk: hecho
novice rank iconKenny: Hola
adept rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
novice rank iconWinter Slash: ¿es porque son los que no me estafan?
novice rank iconLeszek9028: y también bitlabs
novice rank iconLeszek9028: theoremreach i cpx
novice rank iconWinter Slash: ¿Cuál encuesta es mejor para gemas?
novice rank iconkheldar.pk: se agradece porque he probado otras app y sitios y el no poder hablar con gente que la use te hace desconfiar
novice rank iconkheldar.pk: ok, muchas gracias, se ve que que conoces bien el sitio, y esto ayuda mucho a coger confianza
novice rank iconLeszek9028: Depende del tiempo que tomen los propietarios del sitio web para verificar la realización de la tarea en el juego, pero el máximo es de 72 horas.
novice rank iconkheldar.pk: he descargado un juego en el movil, tengo la web abierta en el PC, cuando cumples un objetivo cuanto tardan en aparecer la gemas en tu cuenta?
novice rank iconLeszek9028: y también en Discord en el concurso
novice rank iconLeszek9028: Juega a juegos móviles de las ofertas y entra en la lluvia para conseguir gemas adicionales
novice rank iconkheldar.pk: Alguna recomendación para pillar mas gemas y mas rapido,? jeje
novice rank iconLeszek9028: serán más de 5 años
novice rank iconLeszek9028: Estuve aquí cuando aún estaba la versión antigua del sitio y tengo algunos otros
novice rank iconkheldar.pk: cuanto tiempo llevais dandole a esto?
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconkheldar.pk: gracias
novice rank iconkheldar.pk: ah, ok
novice rank iconLeszek9028: *dolarach
novice rank iconLeszek9028: kheldar.pk son 4,26 euros según el tipo de cambio, el pago es en dólares
novice rank iconkheldar.pk: Buenos dias, soy nuevo por aqui, alguien me podria explicar como va el tema recompensas, pone que el retiro minimo para paypal son 5000 Gemas, cuanto es en €?
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: hola
novice rank iconvolcanox: Hola
SystemGamehag: 6 usuarios recibieron Gem147 de la Lluvia.
novice rank iconMaStrone: Hola
novice rank iconCarlito: Meowdy emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: buenos días
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconKenny: Ss
novice rank iconJoseph: Hola
novice rank iconRedstone Alt: holaaa
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: sí, por supuesto
novice rank iconJamro TrueNobita: por favor díganme chicos, ¿hay verificación para retirar? por favor ayuda
novice rank iconRachel: catJAM emote (inline chat version)
novice rank iconstarstablemagyarul: Hola
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem127 de la Lluvia.
novice rank iconJamro TrueNobita: Por favor dime que no tengo ningún asunto de verificación, no quiero perder tiempo
AdminSwirfty: Realiza el retiro y verifica
novice rank iconJamro TrueNobita: ¿Necesita Gamesbag verificación para retirar dinero?
Inicia sesión para empezar a chatear

41

0/160

Alguien logro ganar gemas llenando encuestas?

elisabete_do_caisas avatar

elisabete_do_caisas

March 23, 2020 at 02:10 AM

Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? llegue a un punto donde no sigue la encuesta o queda trabada, no tengo ningun bloqueador ni nada.
davidardana avatar

davidardana

March 23, 2020 at 02:40 AM

Yo hable con los moderadores y me pasa lo mismo se supone que puede ocurrir que termines todas las encuestas y no te llegen tus gemas pero tienes un plazo de 7 dias amigo , espera un tiempo si sigue sin llegarte contacta con los moderadores con los ticket , Un saludo
Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:10 AM

A mi me pasa que termino de hacer las encuestas en yuno y me manda otra pagina hago las encuestas de esa pagina y no me da nada

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:11 AM

Nddeaaaaaaaah hay que rellenar para que suban la xp del nivel y llegar a nivel 3

Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:12 AM

Igualmente es divertido quedarse leyendo los hilos que publica la gente, alguno puede ser datos interesantes
Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:12 AM

Ou yeah estoy aca subiendo la experiencia bro me encanta esto y lo disfruto muchoo:sunglasses::sunglasses:
Lucas_Lava2 avatar

Lucas_Lava2

March 23, 2020 at 03:13 AM

No se igualmente cual es el limite de experiencia que me pueden dar por cada dia pero hay que apovechar al 100%
geison_valencia avatar

geison_valencia

March 23, 2020 at 03:20 AM

Hola
geison_valencia avatar

geison_valencia

March 23, 2020 at 03:20 AM

Que hacen amigos
Danibrgo avatar

Danibrgo

March 23, 2020 at 03:22 AM

no lo se, pero se me hace cansado hacerlas, me interesa saber si funciona
misa2310 avatar

misa2310

March 23, 2020 at 06:17 AM

Las e echo miles de veces no se si soy una inutil o es que no sirven
alexisxdWW avatar

alexisxdWW

March 23, 2020 at 07:30 AM

creo que soy malo para las encuesta, porque no veo gemas que me dan
arwin123 avatar

arwin123

September 4, 2020 at 08:51 AM

Ami me pasa igual las encuestas no me dan nada
Melonchan avatar

Melonchan

September 4, 2020 at 09:19 AM

He ganado entre 15 y 210 gemas con las encuestas de The TheoremReach (las del maguito púrpura). Son las únicas que si fallas a media encuesta, te dan al menos 1 o 5 gemas como compensación por tu tiempo (y cuentan para reiniciar el escudo).
yeeeeter avatar

yeeeeter

September 4, 2020 at 12:36 PM

a mi tampoco me dan algo

silibuciegas avatar

silibuciegas

September 4, 2020 at 12:45 PM

como dice Melonchan, las de Theorem Reach suelen ser de las mejores porque siempre te dan alguna gema, aunque no las completes (al menos te dan algo por el esfuerzo y la molestia), pero creo que ya no está ese sponsor. Abrí un hilo hace unos dias preguntado precisamente por esto y un usuario me dijo que cree que ya no está en la web, yo lo he buscado por todas partes y no lo veo :(. El problema de las encuestas es que muchas veces buscan un tipo muy especifico de participante y resulta muy complicado poder rellenar una entera
AnproxGYT avatar

AnproxGYT

September 4, 2020 at 06:10 PM

Esque en la mayoria de paginas timan diciendo: ReLlEnA EsTa EnCuEsTa
Cloudasher avatar

Cloudasher

September 4, 2020 at 07:02 PM

Antes de llegar a game hag ,probe varias pag.para tener ganancias de algo y me topaba mucho con las preguntas esa y digamos si era sincero NUNCA ganaba nada y hasta que cai en un canal de yt donde te guiaban a como responderlas que decir en ciertas preguntas porque como veras,esas van para cierto publico en gral. si dices eres un chamaco que vive con papas y no tiene nada en que caer ,pues obvio a ellos no les interesara,quieres personas con capital e hijos y cosas asi.
Y digamos que despues de ya tener mi guia en un papelito de 0/10 pase a 5/10
sinceramente ahora que las veo las evito jajaja batalle mucho con ellas y mas o menos las domine pero paso ,gracias no quiero saber mas de ellas.
arwin123 avatar

arwin123

September 4, 2020 at 07:17 PM

Ey no sabia acerca de eso , gracias por la informacion sikdasher
LetraChica avatar

LetraChica

September 5, 2020 at 06:41 AM

Como dice @skidasher,

Es necesario calificar dentro del grupo de prueba para poder pasar los filtros.
Desafortunadamente hay muchas encuentas que logras completar y al finalizarlas te hacen preguntas de "segmentación" y allí te descalifican. Después de haber invertido más de 20mins.

zoraida_vera avatar

zoraida_vera

September 5, 2020 at 08:04 AM

yo si en otras cuentas pero las perdi
jpc5815 avatar

jpc5815

September 6, 2020 at 07:30 PM

lo peor es que te hagan trampa con una pregunta calificación y ellos interprenten a su manera la respuesta cuando la repiten al final de la encuesta, puede ser que hablando de deportes digas que no juegas al baloncesto (porque no es tu deporte cotidiano) y tras 20 min encuesta te preguntas si has jugado en el último año y te descalifican si dices que sí!

RafaelMC avatar

RafaelMC

September 6, 2020 at 10:50 PM

La gran mayoría de gemas que he conseguido ha sido gracias a las encuestas por lo que puedo decir que si funcionan, pero requieren de paciencia y prestar mucha atención por que es cierto que te repiten algunas preguntas pero eso lo hacen al propio para saber si estás siendo sincero o solo estás contestando al azar.

En otro hilo el moderador 21albertoff le comento a un usuario que para completar encuestas es necesario conocer del tema que te vayan a poner y eso es muy cierto por que muchas veces para cumplir el perfil tienes que decir que tienes por ejemplo diabetes o problemas en el corazón y sino conoces que consumen esas personas pues no vas a poder conseguir completarla.

arwin123 avatar

arwin123

September 6, 2020 at 11:17 PM

Las encuestas funcionan pero solo ciertas, en general las q me han funcionado actualmente son el muro de las sombras literal hay creo q es el unico lugar q pude ganar gemas y tambien descargando apps en el muro del universo, mas q todo solo eso, y las de clash royale pero no me gustan es mejor clash del arquero , en conclusion si funcionan pero debes saber escojer porque hay algunas encuestas que literalmente ya no dan gemas no importa cuanto recargues no funcionan en general recomiendo las encuestas nuevas y q esten en los muros menos conocidos porq si esas dan realmente
Itsukaaa_ avatar

Itsukaaa_

September 7, 2020 at 12:03 AM

e ganado hasta 300 pero ya no he hecho mas...
Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? en el foro Conversaciones Generales en Gamehag