Gané 60 gemas, intenté hacer otras y no me dieron nada, me siento estafada :(
hice una de 15 minutos que me tenía que dar 22 gemas y no me dio nada :(
yo hice una de 80GA y no medio nada y la hice completa la encuesta pero nada sólo me queda esperar un poco más haber que pasa
hay que reclamar cuando no da los premios
no funciona, y tambien algunas misiones de videojuegos en movil tambien no funcionan
La verdad con las encuestas tengo mas problemas que alegrias.....primero es muuuuuy dificil conseguir entrar a los grupos afines para encuestas. Por lo general la encuesta no esta vigente...no calificas para la misma...de todos los intentos habré conseguido un 2% de resultados positivos en todos los casos...probado desde PC o desde movil. Tienen un criterio muy particular. Suerte a todos. Saludos
Jaja, yo uso celular y las encuestas nunca estan
Después de diligenciar información que se podría considerar importante siempre te dicen que no clasificas para hacer la encuesta
no lo intente haber intentare
Pues yo no nunca e ganado gemas así.... Están bien complicadas y además al llenarla siempre me dice: no hay más encuesta vuelva mañana'
Yo hice muchas encuestas y no me dieron nada :/ Además tienes que tener mucho dinero e hijos para que te consideren adecuado pero si yo fuera un ricachon con hijos no estaría aquí para ganar unos pocos centimos
yo hice encuetsas pero nada, no ma han dado nada de gemas
Que tal compañero, al igual que @Melonchan he tenido una excelente experiencia con las encuestas que ofrece TheoremReach, ya que son las únicas que te recompensan ya sea con 1 o 2 gemas solo por participar (claro, si la completamos la cantidad de gemas aumenta) y, lo mejor es que esa única gema es más que suficiente para que se resetee el escudo mágico y tengamos otra semanita de normalidad, sin el estrés de estar pensando en ese contador que cada vez se vuelve más corto. En la captura podrán ver algunas cuantas gemas que recibí hace algunos días por participar en unas encuestas, que aunque no pude pasar el primer filtro para llegar directamente a la realización de las mismas, fui recompensado por esa participación, algo que a día de hoy con el tema de esa nueva actualización de Gamehag es muy importante, saludos.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese tip sobre TheoremReach habría que marcarlo en rojo por su importancia! lo probaré en el finde para ver si hay suerte con el reseteo en el contador
yo e logrado juntar alrededor de 300 o 400 gemas de solo las encuestas, aunque eso si, tienes que ser paciente e ir intentando para poder juntarlas
cuentanos los pasos lucas, es muy imporrtante saber si realmente vale la pena. porque un punto como dice el otro usuario para mantener el escuedo, se puede hacer viendo videos en la app y es mucho mas rapido
¿ TheoremReach sirve para PC es sólo para la zona APP y móviles?
TheoremReach lo uso en la PC, no lo he probado en la app móvil.
Los que únicamente usan la zona app, viven en una falsa burbuja de seguridad, tarde o temprano se va a bloquear para pedirles una oferta... por eso es necesario aprender otros métodos, para no depender solamente del mismo.
yo no gano gemas porque no me habre las encuestas
@ jpc5815 que tal compañero, para darte respuesta sobre tu inquietud sobre las encuestas de TheoremReach: se pueden realizar tanto en el PC como en el móvil y en ambas si no aplicas para determinada encuesta te darán 1 gema que cuenta como tarea para que el escudo mágico se resetee; justo hoy me aparecieron 4 encuestas de TheoremReach, de las cuales solo pude aplicar para una y en las otras 3 solo me dieron una gema por participar, la cual para nada es despreciable, ya que la importancia de las encuestas de TheoremReach no radican en la x cantidad de gemas que te puedes llevar, ya que de por si son pocas las gemas que recibes aun habiendo completando una encuesta, si no que su importancia esta en que sirven para tener el escudo mágico activo por varios días, además es una buena combinación para tener la zona app activa, por lo que si las combinamos bien tendremos escudo mágico para un buen rato, mas un flujo contaste de gemas provenientes mas que nada de esa zona app, saludos.

gracias por el detalle @jvllyan1, probaré una de esas encuestas mañana o pasado, lástima que teniendo muchas runas tiwaz no pueda activarlas para las encuestas
¿Cómo se hace para insertar fotos en los mensajes del foro?
alguno intento agregar imagenes?