Alguien logro ganar gemas llenando encuestas? llegue a un punto donde no sigue la encuesta o queda trabada, no tengo ningun bloqueador ni nada.
Yo hable con los moderadores y me pasa lo mismo se supone que puede ocurrir que termines todas las encuestas y no te llegen tus gemas pero tienes un plazo de 7 dias amigo , espera un tiempo si sigue sin llegarte contacta con los moderadores con los ticket , Un saludo
A mi me pasa que termino de hacer las encuestas en yuno y me manda otra pagina hago las encuestas de esa pagina y no me da nada
Nddeaaaaaaaah hay que rellenar para que suban la xp del nivel y llegar a nivel 3
Igualmente es divertido quedarse leyendo los hilos que publica la gente, alguno puede ser datos interesantes
Ou yeah estoy aca subiendo la experiencia bro me encanta esto y lo disfruto muchoo:sunglasses::sunglasses:
No se igualmente cual es el limite de experiencia que me pueden dar por cada dia pero hay que apovechar al 100%
no lo se, pero se me hace cansado hacerlas, me interesa saber si funciona
Las e echo miles de veces no se si soy una inutil o es que no sirven
creo que soy malo para las encuesta, porque no veo gemas que me dan
Ami me pasa igual las encuestas no me dan nada
He ganado entre 15 y 210 gemas con las encuestas de The TheoremReach (las del maguito púrpura). Son las únicas que si fallas a media encuesta, te dan al menos 1 o 5 gemas como compensación por tu tiempo (y cuentan para reiniciar el escudo).
como dice Melonchan, las de Theorem Reach suelen ser de las mejores porque siempre te dan alguna gema, aunque no las completes (al menos te dan algo por el esfuerzo y la molestia), pero creo que ya no está ese sponsor. Abrí un hilo hace unos dias preguntado precisamente por esto y un usuario me dijo que cree que ya no está en la web, yo lo he buscado por todas partes y no lo veo :(. El problema de las encuestas es que muchas veces buscan un tipo muy especifico de participante y resulta muy complicado poder rellenar una entera
Esque en la mayoria de paginas timan diciendo: ReLlEnA EsTa EnCuEsTa
Antes de llegar a game hag ,probe varias pag.para tener ganancias de algo y me topaba mucho con las preguntas esa y digamos si era sincero NUNCA ganaba nada y hasta que cai en un canal de yt donde te guiaban a como responderlas que decir en ciertas preguntas porque como veras,esas van para cierto publico en gral. si dices eres un chamaco que vive con papas y no tiene nada en que caer ,pues obvio a ellos no les interesara,quieres personas con capital e hijos y cosas asi.
Y digamos que despues de ya tener mi guia en un papelito de 0/10 pase a 5/10
sinceramente ahora que las veo las evito jajaja batalle mucho con ellas y mas o menos las domine pero paso ,gracias no quiero saber mas de ellas.
Ey no sabia acerca de eso , gracias por la informacion sikdasher
Como dice @skidasher,
Es necesario calificar dentro del grupo de prueba para poder pasar los filtros.
Desafortunadamente hay muchas encuentas que logras completar y al finalizarlas te hacen preguntas de "segmentación" y allí te descalifican. Después de haber invertido más de 20mins.
yo si en otras cuentas pero las perdi
lo peor es que te hagan trampa con una pregunta calificación y ellos interprenten a su manera la respuesta cuando la repiten al final de la encuesta, puede ser que hablando de deportes digas que no juegas al baloncesto (porque no es tu deporte cotidiano) y tras 20 min encuesta te preguntas si has jugado en el último año y te descalifican si dices que sí!
La gran mayoría de gemas que he conseguido ha sido gracias a las encuestas por lo que puedo decir que si funcionan, pero requieren de paciencia y prestar mucha atención por que es cierto que te repiten algunas preguntas pero eso lo hacen al propio para saber si estás siendo sincero o solo estás contestando al azar.
En otro hilo el moderador 21albertoff le comento a un usuario que para completar encuestas es necesario conocer del tema que te vayan a poner y eso es muy cierto por que muchas veces para cumplir el perfil tienes que decir que tienes por ejemplo diabetes o problemas en el corazón y sino conoces que consumen esas personas pues no vas a poder conseguir completarla.
Las encuestas funcionan pero solo ciertas, en general las q me han funcionado actualmente son el muro de las sombras literal hay creo q es el unico lugar q pude ganar gemas y tambien descargando apps en el muro del universo, mas q todo solo eso, y las de clash royale pero no me gustan es mejor clash del arquero , en conclusion si funcionan pero debes saber escojer porque hay algunas encuestas que literalmente ya no dan gemas no importa cuanto recargues no funcionan en general recomiendo las encuestas nuevas y q esten en los muros menos conocidos porq si esas dan realmente
e ganado hasta 300 pero ya no he hecho mas...