QUIERO PREMIUM EN BROOK HAVEN
ahora que lo pienso no se, pero me compraría ropa y pasar juegos difíciles
necesito robux para no usarlos xD
para comprar ropa y las caras clasicas antes que desaparezcan y donar en pls donate o starving artists
nesecito robux porque quiero ser rica
yo necesito robux para poder hacerme un avatar tambien para gamepasses en juegos y tambien para donarle a una amiga ^^
porque soy pobre que quiero ser millonaria
Para un accesorio para complementar mi avatar
Se necesita robux para poder tener barios gamepasses, ropa, cuerpos y mas. Se suelen utilizar tambien para acceder a barios juegos.
Los Robux son la moneda del juego de Roblox. Las usas para una variedad de cosas, incluyendo la compra de vestuarios especiales o animaciones para tu avatar, habilidades únicas en los juegos, armas y otros objetos. Existen diferentes formas de obtener los Robux: puedes comprarlos, obtenerlos como parte de tu suscripción Premium, hacer intercambios o lograr que alguien te done algunos. También puedes ganarlos mediante el cobro a los usuarios de Roblox por jugar los juegos que has creado y cobrando por artículos en tus juegos.
¿Cuánto cuesta Roblox?
Roblox usa un modelo freemium. Para hacer algo más allá de lo básico, necesitas los Robux. Consulta aquí los últimos precios y suscripciones.
¿Hay controles parentales en Roblox?
Roblox ofrece controles que permiten a los adultos restringir cómo los niños pueden interactuar en el sitio y los tipos de juegos que pueden jugar. Los controles son opcionales y los niños de cualquier edad pueden crear una cuenta en Roblox sin restricciones de sus padres. En las cuentas de los niños menores de 13 años, Roblox establece de manera predeterminada las configuraciones más estrictas, pero los niños pueden cambiarlas si los padres no han creado un PIN. Usa esta guía para configurar las restricciones en la cuenta.
¿Puedes ganar dinero real con Roblox?
Sí, puedes ganar dinero real en Roblox. De hecho, los desarrolladores dedicados pueden ganar grandes cantidades de dinero. Roblox ofrece algunos modelos diferentes de generación de ingresos, que incluyen cobrar a los demás por el acceso a los juegos que creas, cobrar tarifas adicionales dentro de tu juego y vender artículos poco comunes por los cuales otros jugadores están dispuestos a pagar. Para ganar dinero, debes tener 13 años o más, ser miembro del Roblox Premium y tener al menos 100,000 Robux en tu cuenta. Luego puedes canjear los Robux a la compañía por dinero real.
¿Se puede chatear en Roblox? ¿Es seguro?
Roblox anima a los usuarios a interactuar a través de su función de chat.
para mejorar mi avatar, donar, y comprar gamepass
para comprar cosas dentro de juegos porque los juegos cada vez se hacen más paytowin (a mi parecer)
Quiero comprarme gamepass de bloxburg para hacer unos casoplones
necewiro robus para conprarme los pases que quiero en algunos juegos
para gamepasses y para buena ropa