hola ???? me pueden donar grmas me servíria mucho porfavor
Yo solo me quiero hacer una skin bonita del acertijo :v
Te dan atuendos geniales, ventajas en el juego pero jamás serán necesarios
para tener una skin toda tuneada, fin.
no pos yo quiero comprarme un juego de roblox pero ps no puedo pq solo me falta 50
me quiero comprar un dominus, me faltan 2k de robux para los 75M
yo la verdad me encantaria tener robux por que asi te puedes comprar cosas para tu avatar yo ahora mismo soy una pelotocina pero no soy principianta .
porque hay muchas cosas que quiero comprar, quiero mejorar mi avatar y para hacer vídeos de calidad
me gustan los robux porque me sirven para los pases la ropa y mejoras en los juegos
me faltan 20 robux para comprarme un traje de los más poderosos que puede exostir en campos de batalla
Los robux son necesarios si el usuario desea tener una mejor experiencia con juegos de paga o gamepasses, támbien para mejorar su avatar entre otras cosas mas.
Para comprar accesorios, ropa, etc. aún así para mi es para tener un avatar chido
Nadie necesita robux, amenos que seas una empresa que los convierta en dinero real, más bien la pregunta seria: "Que harías con robux", pq los robux solo son un gusto que te das.
para comprar pelos etc :crying_cat_face:
creo que para la ropa y para pases y eso también donar robux si puede
los usaría para compar atuendos de hello Kitty y pases de juegos como evade suscribirse a Roblox o no se si se puede con robux comprar la suscripción pero bueno solo pienso eso
Para lo más rentable, comprar cosas del catálogo
pases, avatares o incluso severs privados pero que no pasen de 50 (bueno en realidad yo ocupo mis robux para comprar avatares)
porque uno quiere tener robux y comprar passes en los juegos y vestir bien
porque yo por ejemplo quiero tener robux pero no tengo
porque quiero ropa y accesorios