Suena interesante pero x mi parte soy nivel 1 y eso no me ayuda en casi nada :'(
felicitaciones al que hiso esto
Me parece la mejor forma pero es muy tedioso
si quieren ganar jemas del alma y tienen movil pueden ir a la zona app y ganar 1 gema por anuncio que vean y es muy eficiente
amigo gracias por eso pero ya me sabia el truco yo me se tambien un truco mejor para nuevos jugadores lo malo es que si juegas en los mobiles android lo que se debe jugar el apple no te aceptara el trabajo
Muy buena mini guía, el Límiti diario MUCHAS veces desaparece después de un rato.
Muy bien el articulo, me dio una clara imagen de como obtener gemas :D, Muchas gracias!!!
Si no tuviera el límite diario estaría de lujo la zona app
Además cada cierto tiempo si no realizas tareas te bloquean el uso de la zona App hasta que realice una tarea, 2 días más tarde ya puedes usarlo.
Muchas muchas gracias!!!!
Si no tuvieran límite, sería de lo mejor la Zona App.
se gana un maximo de 120 gemas en "zona app" al dia
Gracias por la información
En las semanas anteriores, investigaste sobre cómo se presentan las manifestaciones culturales en tu
familia, tu región y nuestro país. En esta semana, indagarás sobre la diversidad cultural del Perú, sus
orígenes desde las culturas ancestrales y los aportes de las diversas culturas que llegaron a nuestro
territorio.
si tienes celular pues será mucho más rapido recolectar GA (GEMAS del ALMA), te descargas el App de gamehag ya registrado obviamente, entras a ZONA APP y miras los videos de anuncios de 30 segundos, pero hay un límite el máximo es de 100 gemas diarias por ver videos de anuncios, pero nda es gratis en la vida asi que no me jodas xdxdxxd
Yo ya gasté mis posibilidades con minijuegos y de ganar gemas viendo vídeos en la zona App y acabo de descargar la juego de Looney Tunes pero realmente no sé cuál es tarea alli, si alguno sabe me ayuda pls? Voy en nivel tres. Gracias.
pero yo ya no puedo ganar gemas en la aplicacion , alguien sabe el porque ?? veo todo el video pero no me dan nada
La zona app es de las formas mas rapidas y simples de conseguir GA