tengo muchas ganar de ser nivel 5
soy nivel 2 con 40% jajajajja efe
no entendi nada pero para ganr puntos bueno :3
a mi no me salen anuncio porque sera
vamos a intentarlo nunca se sabe si podra funcionar
buen consejo muchas gracias broher
hola hola estoy haciendo que suba de nivel
muy buena esa idea gracias
LOS USUARIOS
En la sección De los usuarios encontrarás las últimas reviews, guías y descripciones de juegos creadas por la comunidad de Gamehag. Hay artículos que no han aparecido en la página principal del portal. En esta sección del foro puedes leer las reviews de otros usuarios sobre los juegos que más te interesen, guías de juegos, creación de personajes en League of Legends, Heroes of the Storm, Paladins y otros populares MOBA. Descubrirás en cuáles objetos es mejor invertir y encontraval horror, de aventuras o lacionados con tus juegos favoritos y adquiere conocimientos teóricos que te ayudarán a convertirte en un verdadero jugador profesional en la práct
Gamehag me estafo yo compre un cofre recluta y me salio S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripya pero despuesme sale una notificacion de devoluciond del pedido el cual no hize-
Yo no recomendaria gastar las gemas en los juegos de adivinanzas, tienes menos de un 40% en que te toque y se van volando, es preferible lo de los anuncios y hacer encuestas en el muro de ofertas. Solo ganas, no hay ocasion de perder.
Buen Articulo Gracias bro!, justo necesitaba gemas :v
para ganar mucha xp rapida debes hacer comentarios realmente grandes como lo que voy a hacer entre mas comentarios mas grandes deben ser asi vas ganando xp pero tambien puedes hacer articulos y otras cosas para no repetir pero siempre siendo grandes y entre mas usados esten mas grandes pd:me gusta roblox y blox piece :lo que tambien es relleno la verdad creo que solo importa comentar pero bueno creo que esta manera es muy muy buena ganas xp verdaderamente real no fake adios gracia por leer si llegaste aqui asta luego
para ganar xp rapido tienes que comentar grandes comentarios como lo estoy haciendo la verdad no creo que no tienes que poner algo que ver pero siempre con coherencia como palabras normales y no letras al azar tambien tienen que ser mas grandes entre mas grandes son mas xp da entre mas xp ganes mas menos xp resiviras pero es lo que hay para no ser repetitivo tambien puede hacer articulos y hilos grandes como accesorios o otras cosas con mucho detalle o le pones relleno como yo hago en este comentario
Algunos dicen que solo se pueden ganar 100 al día otros suerte en la adivinanzas, la verdad es que cada quien tiene su manera
siempre me pasaba eso y no se puede atyudaaaa
lol alguien con el mismo problema??
no me creyeron y gane robux con esta pagina xddd lol 2020
A mi la zona app no me funciona, no se si es por mi pais o porqué pero me da error al pulsar en el boton play.
jajaja esto me sirvio mucho