El juego de adivinanzas en verdad para nada lo recomiendo
Con un emulador de android lo puedes hacer en tu PC mientras miras videos en youtube
eS ALGO INESTABLE ENTRE LOS DIFERENTES PLATAFORMAS PERO IGUAL LO INTENTARE
Muchas gracias por el consejo :3
yo no gano mucho asi que me ha servido bastante este articulo graciaas
La forma mas facil que encontre para conseguir gemas es las 100 gemas diarias en la zona app y votando articulos . Cada tanto revisando el muro de oferta cada tanto si hay una oferta facil y rapida
ahora si chao pero muuuuy bueno la verdad
Es una buena forma de conseguir gemas
Es una buena forma de conseguir gemas rápido, te faltó decir que gamehag tiene un limite diario para las gemas que obtengas en la zona app, no sé bien cual es el limite pero cuando lo pasa te dice "Haz alcanzado el limite de puntos diarios" pero aún así es bastante productivo el hacer gemas así
Necesito Ayuda con esto, alguno que sepa del tema?
Aaah vale gracias por los datos
me resulto bastante util toda esta informacion, te lo agradezco
wow mut util bro de verdad espero ganar con esto un cofre muy pronto que tengo que hacer cuando despues de verlo muchos videos y me dice que llege al maximo de puntos o algo asi? tengo que esperar al otro dia? pero amigo gracias por eso pero ya me sabia el truco yo me se tambien un truco mejor para nuevos jugadores lo malo es que si juegas en los mobiles android lo que se debe jugar el apple no te aceptara el trabajo que isiste
Gracias por el aporte lo voy a probar