Dota tiene mejor formato de personajes se nota ala vista la gran copia de personajes dianamica de LOL de dota x hobias razones dota es mejor :v
Dota 2 tienes mas libertades siendo nuevo, ya que tienes a todos los heroes desbloqueados desde el inicio si pones la opcion de jugador experimentado
Estoy acostumbrado al LoL y los gráficos del dota me marean
Ambos son buenos, solo que tienen mecánicas muy específicas cada uno, en cuanto a la comunidad, diría que lan es la peor.
LOL le pasa el trapo al DOta
Mucho no podría opinar sobre DOTA debido a que lo juge muy poco tiempo, y para ese entonces ya llevaba mas de una season jugando LoL por lo cual ya me había acostumbrado, y prefería seguir en el LoL
para mí el lol es mucho más adictivo e intuitivo que el dota
por la fama que tiene lol de ser una comunidad muy tocica yo diria dota pero solo probe dota una vez pero no me gusto pero eso si me gusto el lol cuando lo jugue pero igual fue porque lo jugue con un amigo pero aun asi si me enfrente con algunos toxicos en lol pero en dota no pude ver nada asi que por mi opinion seria Lol.
dota win lo malo de dota es que esta en ingles y lol puede estar en español
LoL
Dota 2 es muy estátitco, es como si todos los personajes fueran casters, olvídate de cosas rápidas, movilidad, reflejos, etc
no juego a ninguno de los dos pero me inclino por lol
si miramos el juego, jugabilidad graficos, y tamaño gana dota
pero si hablamos de comudidad, cantidad de jugadores y fama gana lolcito:video_game:
para mi el lol, tipo jugue dota pero no me gusto mucho xd
total mente no se cual elegir
yo trate de jugar dota y casi me quedo dormido
en una partida e dota te hechas 3 de lol, asi de lento es