yo me uni a gamehag gravias a fchu y quiero conseguir targetas de google play para free fire
Yo vine buscando cómo conseguir skins de counter strike sin dejarme dólares en steam ni en páginas de por ahí. Pero la verdad que de aquí me mata que las armas sean en estado aleatorio y que además muchas veces la proporción que dan de gemas sea relativamente baja, pero al tener foros y cosas de estas te encuentras guías y demás que te ayudan a conseguir rápido
hola primero que nada y yo me uní a esta página ya que quiero ganar Rusia que a mí nadie me compraron si es muy triste pero yo me quiero comprar robux y entonces esta página me la recomendaron en roblox una amiga me recomiende esta página y pues hasta ahora sólo tengo muy pocas gemas y quiero retirar me interrumpes pero no puedo no sé cómo hacerlo pero la página se ve genial no como otras que estaban tengo como 1000 robos guardadas en una página y no los puedo retirar es algo triste porque pasado sino encuestas muchos hasta puras ofertas también encuestas de yuno y todo y no puedo descargar juegos en esas páginas si no ganamos nada eso es muy triste pero en esta página si me dan los puntos así que creo que esta página es muy confiable y yo voy a seguir con esta página
esta página es muy confiable yo creo porque hasta ahora no me ha dado ningún problema de las que otras así que la firma es confiable
lo unico que se es que vine por robux
yo me uní porque lo vi en un vídeo
porque quiero cositas GRATIS xD
llegue a esta plataforma básicamente para ganar Robux , es una buena plataforma para eso la verdad.
en una pagina de google vi que consiguiendo gemas podia conseguir rps para el lol y nada vine a aprobarla hasta ahora me siento estafada
Yo me uni para conseguir gemas de smite.
Este es mi link de referido smitegame.com/play-for-free?ref=Maiky441 por si quieren jugar con migo
porque queria ganar juegos para steam
No recuerdo como me uní, pero decidi probarlo a ver como va, no soy tan activo porque claro, trabajo y tal pero el punto, me uní por los juegos y premios
para conseguir 44 robux xd
porque me uni por un youtuber para conseguir robux y me encanta
ami por que mi `primo medijo esta pajina que davan robux y toda lacosa y llo no le ise caso pero todas manera desidi en trar un rato y desde ese dia etenido 80 robux ya soy nivel tres y conplte tados ofreta de l juego que mepones una y medan mucha jemas aoramismo tengo 7.342 de jemas por que estado jugando mucho yien po esta pajina la llevo jugando 2 semana y ya tego ese poco de jemas xD ok eso es todo bye :D
Yo entre porque regalaban la imagen de una facil y rapida forma de ganarme un buen juego o una Paypal Card.
porque quiero monedas para un juego
Porque las lentejas estan chidas
nos unimos para ganar cosas y regalos q sirvan
Por que quiero una tarjeta de steam jajaja
Me uní para conseguir robux. Aún no conseguí ninguno pero voy a intentar conseguirlos lo más rápido posible.