Mi objetibo es ganar una tarjeta de 10$
yo me uni porque queria conseguir cosas gratis, aparte una amiga me recomendo
Recientemente vi un video que explicaba como tener premios gratis, y era esta pagina, la verdad si me gusto mucho, ya que es mucho mas sencillo ganar en esta pagina que en otras ;)
para comprar muchos robux xd xd d xd dx dxd xdx d
Yo me uni a gamehag por las increibles ofertas que ofrece este sitio. Estaba en otra pagina y me salio un anuncio y quise ver por curiosidad que era, entonces ingrese aquí.
me uni para poder tener un juego para jugar con mi hermano que esta lejos de casa y no tengo lo suficiente dinero :B :D jejeje
la mayoria nos unimos por recomendaciones de un amigo , no voy a ser la expecion pero es una buena plataforma , consigues casi de todo :amigos , items de tus juegos favoritos , steam cards , es genial la pagina te da muy buenas oportunidades para que no te aburras y sigas en la plataforma
Yo me uni a gamehag porque me parece una buena plataforma para conseguir skins de csgo y otras tarjetas de regalo!
por que necesito monedas, y aqui se consigue facil
yo me uni aparte de conseguir una steam wallet es un poco divertido hablar por aca XD
ami dijieron que regalan reconpensas
por los juegos y las ofertas
buenas,yo me he unido ya que queria encontrar una pagina donde te recompensen por jugar.Dado que investigue por toda la internet sin encontrar lo que buscaba hasta que leyendo reseñas de muchos usuarios me resulto interesante la propuesta de esta pagina,fui conociendo un poco mejor y ganando premios a medida que iba completando tareas y la verdad que me quede por su buena atencion del soporte y mas que nada la mejor de las ondas de los usuarios ya que no solo te permite hacer amigos si no que tambien te aclaran dudas que uno puede tener.Saludos
Supongo que por lo mismo que el resto, el problema es que al parecer la pagina comenzó a meter ciertas restricciones a la gente que no hace muchas tareas , por lo que siento que la arruinaron significativamente
Yo solo entre para skins de cs:go :v
Solo quiero skins porque asi me lleno el inventario de cosas shidas,porque mis amigos me burlan diciendo que no tengo skins,asi algun dia se las paso por la cara xd
entre para sacar un juego gratis para steam y aqui meqede
:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :100: :D
yo descubri gamehag porque estaba intentando ganar robux en ofertas y me deciaque ganara 500 gemas del alma y las consegui pero esa oferta no me las dio pero en que realidad me dio robuux fue estaa hermosa pagina
Yo me uni a gamehag para conseguir Robux.
Gamehag me ayuda michisimo en eso
yo me uni a gamehag por robux, solo por eso pero la pagina esta buena (∩_∩)
Yo me uni gracias que lo encontre en una pagina me intereso, vi que podia ganar premios con esto y pues aqui estoy