yo la verdad un dia estaba aburrido y bueno pense en jugar un juego csgo me paso que mis compas los veia siempre jugando con skins nuevas en eso les pregunte como las consiguieron y me diguieron de este sitio asi que termine entrendo y miradme ahora otra vidtima del capitalismo []V
yo me uni para las recompensas de gemas para cointiply pero sim embargo descubri que lo juegos que tiene para realizar misiones son muy buenos
Me uni por los juegos gratis y keys de steam obvio :P
yo me uni porque daban robux gratis y para una que otra cosita
como tarjetas de google play para el roblox premiun
pero nuncame va alcansar para la de stam
tambien me uni viendo sobre esta página por youtube me parece muy bueno el interfaz y la forma de conseguir las gemas!
La verdad me llamo la atención, y por los robux. XD
porque un youtuber me lo recomendo al principio no me gusto pero al rato me empezo a gustar la pagina por los premios y otra cosas
yo me uni por los juegos de steam y porque es la unica pagina que mo tiene tanto spam como otras
por una recomendacion de un youtuber
Eduardo comentó que muchas familias tienen dificultades
para comprar alimentos, y los pocos alimentos que consiguen
deben hacerlo durar varios días y no tienen donde almacenarlo
adecuadamente, porque no cuentan con los muebles para
hacerlo
al principio me uní por una tarea de otra página. la veo facil y nada de complicaciones. ya me dí cuenta que puedo ganar juegos y voy por uno de ellos jejeje :smile::smile::smile:
Amigos todos nos unimos con la finalidad de conseguir codigos, skins o juegos gratis. La verdad es que no se como se obtienen gemas escribiendo, pero si ustedes saben como se obtiene mas gemitas y todos, seria muy chevere que lo escriban o nos ayudemos entre todos. Gracias :D
para ganar mis putos robux >:vvvvv xD
yo me uni por un anuncio que salio en youtube, que bueno que tenia desactivado el adblock
ay no se xd porque hay probreza
yo me uni a gamehag buscando como conseguir robux gratis legalmente y me encontre a gamehag... y desde ese memonto la he utilizado mucho...
Yo me uní por que un youtuber dijo una pagina para ganar robux haciendo encuestas y esas cosas, pero puse mal el nombre o me salio gamehag como publicidad, lo clickee y me pareció una muy buena kappa, ya que aparte de poder ganar robux, puedo ganar otras cosas!
Pues estaba buscando una forma de conseguir robux xd y encontré esta fabulosa página, aún que no comprendo muy bien todo aún... Sigo sin entender como funciona y esas cosas jsjs. Pero igua, ta bueno
yo me uni buscando mejores video juegos:)
yo lo hice para tener robux por que