Robux gratis lo malo que solo he podido consegui uno
yo me uni porque es diferente a otras paginas y me gusto bastante gamehag
Por el covid me uni a gamehag y pues despues de pillarlo en una pag de YT empeze a navergar y me gusto , no le invitiro tanto tiempo pero ya me gane un juego mas o menos desente y voy por otro .
yo me uni por videos nomás, vi que es confiable y que se pueden ganar robux que es lo que quiero ahora mismo
Buscaba alguna forma de conseguir skins del CSGO para poder regalarle una a un amigo en su cumpleaños, y en eso sigo, farmeando para poder darle un regalito
por las cajas del csgo bro
y tambien para poder ganar algun juego gratis
Yo me uní a gamehag porque un amigo me lo recomendó si queria ganar monedas virtuales de juegos, steam wallets, etc.
yo llegue a gamehag por un youtuber llamado raptor , me uni a gamehag para canjear robux y pavos de fortnite
yo me uniu porque no se xd chao xd mentira me uni pr un amigo llamado aqui en lapagina de gamehag wlaco2017
yo me uni por que quiero tener robux, para eso luego jugar con mis amigos
Yo me uni paara conseguir robux y sorprender a mis amigos ,este articulo ahora todos lo estan poniendo ya hay como 3 o 4 articulos de esto
primeramente estaba viendo videos en youtube de como conseguir robux y pues encontre esta pagina la cual que por gemas del alma me daba robux
Los premios, lo normal supongo
Yo me uni por una pagina llamada TODOROBLOX y dijo que aca se ganan robux gratis por eso llegue aqui :)
me dijo una amiga me la reconmedo ya que nunca en mi vida tuve robux garacias esta pagina me siento feliz de auue sea un disfraz de robux
yo por robux hijposuta jajja agreguenme+sjdppro1
buenas dias,tardes, o noches
disculpen, soy nuevo alguien me podria decir como subir de nivel? se lo agradeceria mucho
quiero llegar a nivel 3 para conprar robux, alguien por favor me lo podria explicar el como subir de nivel? mándenme mensaje al priv por favor
xq estaba buscando como ganar robux gratis sjdjjsj
PODEMOS JUGAR Y DIVERTIRNOS
Yo porque antes daban juegos buenos gratis xD
por que me invitaron y me parece muy genial