stevefinance27
stevefinance27
Gem441
sworddog
sworddog
Gem77
Castomic
Castomic
Gem7
morgsara538
morgsara538
Gem478
Blackpink In your area
Blackpink In your area
Gem18
js4457302
js4457302
Gem1,750
Atia
Atia
Gem7
Jenee Hurd
Jenee Hurd
Gem140
js4457302
js4457302
Gem350
vanshyt8756
vanshyt8756
Gem8
sworddog
sworddog
Gem20
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem10
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem595
thutha bugg
thutha bugg
Gem1,593
gloiredivine04
gloiredivine04
Gem30
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem10
Atia
Atia
Gem7
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem329
Pravin Golim
Pravin Golim
Gem24
Maxim_Lévesque
Maxim_Lévesque
Gem10
Дождь

Gem1,019

unranked rank iconCastomic: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem344 from the Rain.
unranked rank iconMaxim_Lévesque: Wow
unranked rank iconsworddog: pepeD emote (inline chat version)
unranked rank iconvanshyt8756: hi
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 users received Gem475 from the Rain.
unranked rank iconMaxim_Lévesque: hi
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
unranked rank icon박현빈: how many pending?
unranked rank iconCastomic: Petcapy emote (inline chat version)
unranked rank iconTim Scott: Whats the best quickest offers right now
AdminJoshverd: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconTim Scott: Yo
unranked rank icon박현빈: fff
AdminJoshverd: reload the page and type "/capy" Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem97 from the Rain.
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Discord
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
Войдите, чтобы начать общение

33

0/160

¿Porque se unieron a GameHag?

Ale9952 avatar

Ale9952

May 20, 2020 at 07:02 AM

pues lo encontre buscando formas de conseguir un tipo de moneda de juego jajaja
XimeLoiki31 avatar

XimeLoiki31

May 20, 2020 at 07:20 AM

Para ganar Robux en Roblox, y bueno, está interesante. Lamentablemente no tengo tanto espacio para descargar juegos xdd
d_e_m_o_n1 avatar

d_e_m_o_n1

May 20, 2020 at 08:38 AM

por skins y juegos xd
Agoschis avatar

Agoschis

May 20, 2020 at 08:44 AM

Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo tendras. Tambien si no sabes que juego quieren
Agoschis avatar

Agoschis

ahree se re copiaba la LKA xdd
gustavocggc avatar

gustavocggc

genial juego

WizGamer10 avatar

WizGamer10

May 20, 2020 at 09:40 AM

por skins

Jared247 avatar

Jared247

May 20, 2020 at 09:47 AM

para tener cosas gratis men haha
JUMPE136 avatar

JUMPE136

May 20, 2020 at 07:08 PM

gsGfdsgsvdgfSDVghsdksdfgdsgdasgdgsdg
mortal438 avatar

mortal438

May 20, 2020 at 07:09 PM

1. Porque descubro juegos nuevos
2. porque a medida que mas juego mas recompensas me dan

promasna1 avatar

promasna1

May 20, 2020 at 07:21 PM

xq quiero una steam wallet

daniel1614 avatar

daniel1614

May 20, 2020 at 07:47 PM

PORQUE SOY BELLLO

daniel1614 avatar

daniel1614

May 20, 2020 at 07:48 PM

ROBUX
AYGUS
BY_LIANFF443 avatar

BY_LIANFF443

May 20, 2020 at 07:50 PM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.o me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que l
Cris040 avatar

Cris040

May 20, 2020 at 09:39 PM

Cris040 avatar

Cris040

May 20, 2020 at 09:39 PM

un video de youtube que me aparecio en el inicio
MRTRANS1234 avatar

MRTRANS1234

May 20, 2020 at 10:25 PM

amehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para pod
MRTRANS1234 avatar

MRTRANS1234

s juegos, esta pagina le da oportunidades increibles a l
MRTRANS1234 avatar

MRTRANS1234

que quiero conseguir pavos en fornite =D
MRTRANS1234 avatar

MRTRANS1234

r que quiero skins :v y tambien quiero un juego xd
C03R4 avatar

C03R4

May 20, 2020 at 11:35 PM

Primero me uni por cofres de robux y despues segui explorando y ahora estoy por las keys de steam y porque me parace una buena comunidad y la encontre en un anuncio a la pagina
Valen1205 avatar

Valen1205

May 21, 2020 at 12:08 AM

Porque quiera diamantes y esta aplicacion era la mas facil
Marianmax05 avatar

Marianmax05

May 21, 2020 at 12:30 AM

Quiero juegos xD
Mr_Valverde_VT avatar

Mr_Valverde_VT

May 21, 2020 at 12:45 AM

Yo conocí Gamehag hace tiempo ya cuando buscaba juegos gratis para Steam. La dejé por un tiempo pero ahora lo he retomado y es genial ya he conseguido algunos premios.
MirrisPanda avatar

MirrisPanda

May 21, 2020 at 12:48 AM

porque quise comenzar a ganr cositas en mi tiempo libre hasta ahora lo unico que he ganado es un juego llamado punister creo que se llama asi