lo vi por ahi y quise ver que se hace :smile:
Yo Vine Porque Me Intereso Mucho La Pagina Y Tambien Porque Con Gemas Gano Robux:heart_eyes:
Yo me uni porque queria robux
yo llegue gracias aque un amigo me mando el link y me dijo que podia conseguir cosas gratis
Yo llegué porque lo vi en google xD, vine por juegos y robux. Aunque no he avanzado mucho en estos años, algo me he llevado xd
Yo me uní a gamehag por una oferta de Robux en otra página, y desde ese momento decidí unirme completamente a el.
Me llamo la atencion el poder hacer tareas y cambiarlas por juegos o otros articulos muy buena pagina
Sin hacer spam de nadie... Vine por parte de un usuario que se dedica a publicitar todo tipo de páginas para ganar dinero por internet. De todas las que habian para ganar jugando, esta fue una de las más atractivas para mi.
yo llegue a gameHag porque una vez busque como conseguir robux gratis y aparte ya me habian recomendado...
esos suena interesante mas fantastico pero necesita experiencia para siguente nivel antes que viene a bajar por ahora.
solamente por experimentar
Porque me la recomendaron y la estoy probando, soy nuevo que me recomiendan hacer para generar muchas gemas?
Queria jugar undertale pero como soy linux no habia muchas respuestas entonces me encontre con gamehang y decidi que no queria piratear juegos indie, por lo que estoy farmeando desde hace 4 semanas
Me uni para poder comprar juegos.
por los robux que dan y los premios
yo entre por que no lo se todavia
yo vine porque una pagina me lo recomedo para comprar juegos xD
bueno yo me uni porque un amigo me lo recomendo y ahora veo que es muy bueno y sirve para comprar skin,robux. etc:sunglasses:
yo lo enctto po youtube y pues me va bien es una buena pagina
por una recomendacion de un juego y me parece muy buena la aplicacion
por una recomendacion de un juego y me parece muy buena la aplicacion
la verdad es que yo vine acá porque es una de las paginas mas confiables para conseguir gemas, y poder conseguir robux..