para conseguir robux hay muchas paginas queno funcionan pero confio en esta
para conseguir unos 100 bobuxs xD
Yo llegué aquí por una pagina de facebook en la que regalan claves de steam y te avisan de ofertas y los juegos gratis que hay y como obtenerlos
También vine por las cosas gratis >:3
Por conseguir juegos de steam gratis me trajo aesta pagina
es una muy buena pagina.
o noo??
Me la recomendaron para ganar robux, y otras cosas en otros juegos la verdad me gusta mucho,
yo me metí a la pagina para poder ganar V-bucks gratis
Yo vine por que me gustaba los giveaway, pero ultimamente se han hecho algo super tedioso, eliminan las opciones que uno podia ganar gemas facilmente, ahora con eso del escudo magico que antes podias hacer algo mediante la zona app, se elimina dicha opcion. espero que mejoren esto ya que la verdad no entiendo para hacer tanto desproposito
yo porque lo busque y me gusto
bueno esta bien todo esto para mi nose para ustedes
Para ganar robux gratis y para coneser la pagina y ganar juegos actual mente claro esta pagina funciona muy bien me pregunto cuanto less abra costado aserla?
Yo me uni porque un amigo me obligo y ahora me gusta mucho esta aplicacion por las cosas que te ofrece.
Me uni porque necesito roblux y creo que es una amnera entretenida de ganarlos aunque sea muy frustrante hacerlo
por los robux y las skins de csgo y las cajas
la verdad es que me uní por las recompensas, pero luego viendo la plataforma, es genial
yo porque recomendaron esta pagina para ganar recompensas y ps interesante
Para los robux sjsjsjsjsj
Yo claro y sencillo porque quiero robux
y un amigo me la recomendo